Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(30-10-2008 10:33 AM)jonaxD Escribió: [ -> ]hai , netspike , que fue mr. ya no publicas en el foro de artistas graficos ?, te haces extrañar u_u

PD: debe ser por lo facil que resulta el link , jjaaj adios !

Por si no lo sabías. Han PROHIBIDO el manga en Artistas Gráficos...Rolleyes
pero ud solo hace manga ? , no lo creo tiene para dar mucho mas
Pues gracias por el apoyo moral.

Claro que hago algo más que el manga. Pero como la mayoría de mis trabajos son por comisión, no se me permite publicarlos en mi galería...Cool
buenos tus dibus bien
espero algun dia poder verlos ^^
Y para todos los fans de BLEACH. Aquí les presento un personaje original...Cool

[Imagen: Hyouzan.jpg]
(30-10-2008 01:09 PM)Netspike Escribió: [ -> ]
(30-10-2008 10:33 AM)jonaxD Escribió: [ -> ]hai , netspike , que fue mr. ya no publicas en el foro de artistas graficos ?, te haces extrañar u_u

PD: debe ser por lo facil que resulta el link , jjaaj adios !

Por si no lo sabías. Han PROHIBIDO el manga en Artistas Gráficos...Rolleyes

Eso lo sabe muy bien nuestro amigo Gercrow... historia pasada...
nee tan chvre s ne pero jeje sigue con los tutoriales ne Icon_lol
(28-12-2008 07:30 PM)Netspike Escribió: [ -> ]Y para todos los fans de BLEACH. Aquí les presento un personaje original...Cool

[Imagen: Hyouzan.jpg]

te voy a dar mi opinion subjetiva la funda de la espada y la espada te malogro todo el dibujo, no c siente a bleach en ningun lado, no tiene la escencia de kubo tite,aunq el dibujo este chevere bien coloreado como siempre pero no se siente a bleach, bueno solo son cosas mias Toungue
La razón es que al ser Hyouzan una zanpakutou tipo hielo.

Tanto la saya (funda), la tsuba (guarda) y la tsuka (empuñadura) tenían que ser de un tono azulado. Creo que debí hacerla un poco más oscura.

Claro que no tiene mucho de Kubo Tite porque el dibujo lo hizo un fan de Kubo Tite (osea yo..Icon_lol).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia