Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
hola netspike Icon_lol no sè si te acuerdes de mi ((ya pasò mucho tiempo))

estuve viendo los dibujos k pusiste desde el cosplay naruto hacta aca, està muy chidos y los tutoriales tambien aunk no vì el de photoshop k muchos comentaron o no sè si no entendì pero a mi tambien me interesan esos por k no sè mucho jeje.

te mando muchos saludos, y sigue con el buen trabajo n_n

nos vemos!!!
bien

p.d: yo tambien te kiero conocer o.Ô
asu , con la admiradora Cool (Clic para ver)
Ahora que mi hermano ya se consiguió su computadora...:rolleyes:Voy a tener más tiempo para hacer los tutoriales que prometí, no se preocupen...Cool
A ver gente, últimamente no he mantenido activa mi galería. Así que les mostraré un dibujo que irá en el compilatorio que venderá el grupo Perumanga en el Otaku Fest.

[Imagen: Jinnette-1.jpg]

Lo cierto es que me he estado dedicando a hacer dibujos de otra "índole"...Cool

Pero trataré de mantener más activo este tema...Big Grin
Tenias galeria O_O, desde que me registre creo que nunca la vi que la hayas actualizado Icon_lol
Ese ultimo dibujo te quedo bakan, solo noto que jalaste demasiado el cachete, al menos para mi gusto.

Cita:Pero trataré de mantener más activo este tema...

Ojala!
todavia toy que espero el dibujo del fanart exchange ._.
debes mejorar el dibujoi de los plieges, aunk sea ropa pegadita, ay mas plieges en la ropa, ejemplo es la cinturita k tiene la rubia

no lo tomes a mal jefecito
Lo de las arrugas. Hay casos en los que son necesarias, pero a veces hay que resumirlas lo más posible dependiendo de lo que se quiere mostrar.

Es cierto que me comí algunas (estaba con hambre..Toungue). Pero creo que no afectó mucho al resultado.
jjeje ,.,.,chvr nets ¡¡¡ .,.
paece k nunka fayas en kuanto a perspektiva ,..,,.
peo algunas caras las veo rarines ¡¡¡
pintas chvr ¡¡¡ lo uniko K NO ME KAVE SON ALGUNOS TRAZOZ ¡¡

SALUOSS .,,.JEFASO ¡¡
Tu haces los tutoriales? asu ke chamba ami me daria flojera enseñar... cuando me dicen enseñame a dibujar pls!! siempre les digo ke no hay nada ke enseñar ke todo es practica ( para salirme del compromiso Icon_lol) . Pero es genial ke estes enseñando a la gente con tus tutos vas a tener artos padawans x aca.
hai , netspike , que fue mr. ya no publicas en el foro de artistas graficos ?, te haces extrañar u_u

PD: debe ser por lo facil que resulta el link , jjaaj adios !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia