Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
alucardamian Escribió:
anatomia masculina? es facil, mas que la femenina Plop . Lo de las manos tambien serian un muy buen aporte bien

bueno alucardamian tu sabes que nosotros estamos al reve , tu no sabes bien la anatomia femenina y yo la masculina
no se si sera por que yo soy chico y tu chico Icon_lol

y gracias netspike por hacernos unos tutoriales :shy:asi aprenderemos mas bien
un tutorial de perspectiva de cintura pa abajo, Si no es mucho pedir m4
eske yo fallo en eso netsituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

please! *o*
KaMi Escribió:un tutorial de perspectiva de cintura pa abajo, Si no es mucho pedir m4
eske yo fallo en eso netsituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

please! *o*

Bueno Kami, en tu caso creo que sería conveniente que me muestres tu falla en sí. Es decir que me muestres un dibujo donde se encuentre ese error. De esa manera tendré una idea más clara de cuál es esa falla y podré ayudarte...Cool

Y ésto va para todos:

-Hagamos que estos tutoriales sean interactivos. Ustedes me muestran los dibujos donde creen que están fallando y yo los corregiré con un tutorial, les parece?...Big Grin
Y continuando con los tutoriales, en esta oportunidad les traigo uno que trata sobre el dibujo de la cabeza.

[Imagen: cabeza1lt7.th.jpg]
[Imagen: cabeza2de6.th.jpg]

Espero les sirvan...Cool
hola amigo ta en algo tus dibujos pero lo q mas me interesa es si eres soltero pq con eso del hentai derrepente ganas bien a ver si pones una foto pa ver q tal estas jajajaLove
Ah?...[Imagen: cat7.gif]
bien ahi netspike Icon_lol , buenmo te vengo a decir que si puede hacer un tutorial de proporciones manga ( especialmente el femenino ). Gracias Shy
q netspike xq t chupas?? o es q eres feo y t da roche responderme jajajajaLove
Si deseas ver una foto mía, te la mostraré via Messenger...cc
ok ps manda tu foto al correo d fabi_25_26@hotmail.com
siiiiiiiiiiiiiiii xfissssssssssLove Love Love
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia