Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
ENSEÑEME A DIBUJAR!!!!
[Imagen: 46206889_218966.gif]

eske dibuja xvr, y sabe ke me faltan muchas cosas,
para poder hacer personajes de cuerpo completo!

[Imagen: emo.jpg]

DI KE SI!!!
[Imagen: quico.jpg]
Pues...

Vamos por partes...Cool

Qué tutorial te urge ahorita?...Ohh
Para agrupar mis tutoriales, voy a poner éste que hice hace tiempo para el buen escaneado y preparado para la coloración digital...

Cita:

En esta ocasión vengo a compartir con ustedes la técnica que uso para preparar un dibujo (previamente entintado) para su coloreado en Photoshop.

1-Escaneamos el dibujo. Fíjense bien el que esté en Escala de grises y 300ppp.

2-Nivelamos "Ctrl+L" (miren bien donde están las flechitas).

3-Invertimos el dibujo "Ctrl+I" (para eliminar los puntos que pueden quedar luego de la nivelada usamos el pincel).

4-Invertimos con "Ctrl+I" para regresarlo a la normalidad. Luego recortamos las partes sobrantes.

5-Ahora debemos arreglar un poco las líneas. Para ello vamos a Filtros/Ruido/Polvo y rascaduras. Dejamos los valores como están o si prefieren puedes variarlos.
Imagen ANTES (Clic para ver)
Imagen DESPUÉS (Clic para ver)

6-Nos vamos a la ventana de "Canales" donde podemos ver nuestro CANAL GRIS y lo duplicamos.
Imágenes (Clic para ver)

7-Invertimos el canal duplicado con "Ctrl+I" y luego seleccionamos nuestro canal original.
Imágenes (Clic para ver)

8-Ahora nos dirigimos a nuestra ventana de Capas y lo pintamos completamente de blanco presionando "Ctrl+Delete".

9-Vamos al menú Selección/Cargar selección y cargamos "Gris copia".
Imágenes (Clic para ver)

10-Una vez cargada la selección, vamos a la ventana de capas y creamos una nueva capa. Llamaremos a esta capa "Líneas", luego usamos el bote de pintura "G" y lo pintamos de negro. Una vez hecho éso deseleccionamos con "Ctrl+D".
Imágenes (Clic para ver)

11-Nombramos a la capa blanca "Color" y luego cambiamos el modo de color de nuestro dibujo a RGB. Para ello vamos al menú Imagen/Modo/Color RGB. Nos ofrecerá combinar las capas y elegiremos "NO COMBINAR".
Imágenes (Clic para ver)

12-Finalmente empezamos a pintar en la capa blanca que nombramos "Color". Recuerden que deben de escoger la opción "Todas las capas" en su Barra de Propiedades. Lo mismo deberán hacer con la herramienta "Varita mágica" (Muestrear todas las capas).
Imágenes (Clic para ver)

13- Con este método podemos pintar en una capa y dejar las líneas del contorno para hacer las selecciones y correcciones.

Espero que les sirva...Cool

Netspike, me encantaron tus dibujos, el primero no tanto pero los ultimos, realmente me gustaron mucho Meditar no tengo criticas para ti, pues todo tiene su proceso y eres muy habil en cuestion de dibujar, lo haces muy bien Wink (hay premio para eso? deberias ganar muchos!) me tome la libertad de evr todos tus dibujos y me fascinaron, ^^ te felicito bien Net-sama!
chavere tu tutorial, netspike, gracias e el ya estoy aprendiendo a usar el photoshop. Cuando puedas haste un tutorial de figura femenina bien
OK...Big Grin

Va a ser un tutorial extenso, pero todo sea porque aprendan...Cool
Buen tuto Nets aunque quizas un poco dificil de seguir por los que recien usan photoshop, se pueden acortar algunos pasos y hacerlo un poco mas simple, claro que para quien usa seguido el programa todo esto le parece simple y rapido. aunque tu metodo es muy diferente al mio es bueno que compartas tus conocimientos en el tema.

Saludos
nets te quedan muy bien ,lo haces ver tan facil en photoshop aunque no entiendo nada
es que nunca e abierto el programa n.nU
a mi me cuesta mucho dominar la anatomia masculina por eso dibujo puras chicas ,podrias hacer un tuto de figura masculina Big Grin??
y si puedes tambien uno de una manera facil de dibujar manos?Toungue

espero no pedirte mucho toyz
bueno saludos Shy
Netspike Escribió:OK...Big Grin

Va a ser un tutorial extenso, pero todo sea porque aprendan...Cool
excelente bien , porfin podre mejorar la antomia femenina Shy espero tu tutorial Wink
vivi-chan Escribió:
nets te quedan muy bien ,lo haces ver tan facil en photoshop aunque no entiendo nada
es que nunca e abierto el programa n.nU
a mi me cuesta mucho dominar la anatomia masculina por eso dibujo puras chicas ,podrias hacer un tuto de figura masculina Big Grin??
y si puedes tambien uno de una manera facil de dibujar manos?Toungue

espero no pedirte mucho toyz
bueno saludos Shy

anatomia masculina? es facil, mas que la femenina Plop . Lo de las manos tambien serian un muy buen aporte bien
Apuntando..

-Tutorial de Figura Femenina.
-Tutorial de Figura Masculina.
-Tutorial de manos.

Estaré empezando el día de mañana...Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia