Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Netspike Escribió:Éste es una de mis más recientes trabajos....Cool

[Imagen: Dirie-Kadabra.jpg]

Quién es ese pokemon?....Icon_lol

todos los dibujos estan padrisimos pero este me gusto + xk esta pintadito y es una kadabra º0º
Éste es uno de mis más recientes trabajos.

Se llama Kanako...Cool

[Imagen: Kanakoreducido.jpg]
me habia ilusionado !
crei q te referias a kanako la del manga hentai... ''La novia de mi hermano'' xDDD en fin! O.o
Bueno, casi nunca hago Fan-Arts...cc
hola >_< k onda ya tenìa su tiempo k no entraba a perumanga u.u pero me estoy poniendo al dìa un poco por acà.

este, bueno de tu dibujo....veo un poco raro el pliegue de la sudadera en la parte de abajo, no me parece k asi pudiera comportarse por asi decirlo la tela; despues creo k las calcetas como k le aprietan un poco y por ultimo pues ya sè k los haces asì como k apurado y toda la cosa pero la verdad lo k siempre he dicho no me acaban de convencer los colores k les pones..ahh se me olvidaba, el fondo....creo k le falta, està bien k no kieras hacer algo ostentoso pero no sè, se lo pusiste tambien al trancazo? se nota.
y bueno eso es mi màs sincera crìtica constructiva Icon_lol
Gracias por la crítica...Shy

Creo que el único dibujo mío que te gustó fue mi versión de tu personaje AZUL, te acuerdas?..cry

simplemente alusinant, yo tambien estoy estudiando fotoshoop pero tanto no llego jijiji talvez con el tiempo
Ahora que me doy cuenta, no he puesto aquí el dibujo que hice de Azul...Cool

Aquí está...

[Imagen: Azul2resplandor.jpg]
Netspike Escribió:Éste es uno de mis más recientes trabajos.

Se llama Kanako...Cool

[Imagen: Kanakoreducido.jpg]

Ést me encanta... precisamente ésta Palteado
Tiene expresión Shy
Y pensar que dibujo hentai a diario...cc

A veces es difícil dibujar a las chicas con ropa...Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia