Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Yo soy partidario más del dibujo a mano que a ordenador, así que...nunca se qué decir a tus dibujos. Creo que la gente que podría decirte algo sobre ello es la gente que colorea normalmente a ordenador. Y yo...pues...no me gusta el trazo que tiene ese dibujo...
Seguro que si presentas un dibujo tuyo con lápiz, aunque no esté ni sombreado, te doy mi aprobación al 100%. Porque tú dibujas bien, sabes de proporciones y todo eso.
No lo tomes a mal, pero de: -"..no me gusta el trazo"- no obtengo mucha información.

Podrías ser más específico?...Cool
Pues me refiero a que es...no se, que da la sensación de que no está hecho de un tirón, no es nada fluído, está como forzado. Además es muy grueso y parece lento. Imagino que todo eso pasa porque has tratado de pulir mucho el dibujo. Pero todo esto es sólo lo que yo opino, tómatelo como quieras. ...mmm...¿puedo preguntarte por qué lleva una cuchara??
no ent9iendo pork la gente se pika tanto por los dibujos d netzpike.,.,.el tiene su estilo.,..,monce pero es su estilo.,.,.
alguien Escribió:. ...mmm...¿puedo preguntarte por qué lleva una cuchara??

...Porque está disfrazada de Kadabra...Cool
Bueno, en vista de que los nuevos dibujos que hice los tengo sólo entintados (sin pintar). Voy a presentarles uno a lápiz que tenía guardadito...Cool

Saluden a Tenma...

[Imagen: Tenma.jpg]
BAKAN! ta bailando "Aserejè"? Icon_lol
evangled Escribió:pero podrias colgar el trabajo al q le ayas metido mas tiempo? plisss...

SEE!! MANDATE UNA COMO LA DE LA CHAMBA!!! queremos hentai! Icon_lol
Wau!!:OVaya q wen dibujo!! :bien:oie m podrías enseñar a colorear en Photoshopcrap...tengo varios dibujos escaneados a lápiz n mi compu y kiero darles color y brillo!!!Question

gracias x anticipado!!Shy
Bueno, creo que eso no es tan sencillo...Cool

Lo mejor sería que buscaras tutoriales de Photoshop en la web y empieces a practicar. Una vez que hayas aprendido lo básico recién podría ayudarte con algunos consejillos...Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia