Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: B.K.Y ----> WELCOME
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
gaiavaderPunal ESTA ES LA BIENVENIDA AL ESTILO B.K.Y..chela PASEN Y SIENTANSE COMO EN SU CASA Wink BUENO PUES ESTA ZONA ESTA DEDICADA A USTEDES (nuevos integrantes del clan):

-DECAFFMUGEN
-Imadori Kyosuke
-XxManuexX

aun estan en prueba..pueden participar de nuestras activiades pero vamos a seguir viendo que tantas ganas le dan al clan..FELICIADES!!! Shy
OU YEAH!!!...this is Welcome!! Icon_lol!!..T.T q emocion...gracias people Icon_lol!!..y espero conocerlos a toos muy pronto...sera un Honor llevar el logo de B.K.Y Icon_lol!!..pero..a too sto...^^'...q significan nuestras siglas eh?? ^^'.....
Plop como que "que significan las siglas"???? eek

chela obviamente tendran que pasar por la iniciacion.... evil Punal vader

donde esta el icono de risa malevola? hmmm...

bueno, bienvenido Imadori Kyosuke y esperemos que la pases muy bien con todos!
PERFECTO MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME ESPERO HACER BUENOS APORTES PARA Q EL CLAN SEA MUY RECONOCIDO.TAMBIEN CONOCER A TODOS LOS MIEMBROS Q YO LOS CONSIDERO COMO AMIGOS
Shy Wink
tambien estaba DECAFFMUGEN por aqui! bienvenido amigo! chela

conste que entre las razones que han valido para tu ingreso ha sido para que nos tengas informado de como va la filmacion de Dragon Ball en tu pais, eh.... evil

Icon_lol no, para nada, es broma! ademas con esos temas de anime retro como decirte no! Big Grin
seee B.K.Y se internacionaliza Icon_lolIcon_lol, de seguro que lo haran muy bien.. ademas.. este clan. es de PM.. asi que.. Shy lo que sobran son las ganas de hacer bien las cosas Icon_lolIcon_lol
GENTE SALUDE A LA NUEVA INTEGRANTE DEL CLAN Hikaru_ShIdO vadergaiaIcon_lol bienvenida comadrex
yeeeeeIcon_lol..
ya entre.. ya toy adentro.. yupi...
bueno apoyare al clan a que salga adelante.. y a que sobresalga ante las demas..
bueno gracias de nuevo...
yeeeee.... ya tenemos quien nos pase Magic Knight Rayearth!!! Icon_lol Icon_lol Icon_lol

(era broma, Hikaru, ya sabes como te aprecio, ¿no? Love)

bueno, bienvenida y... querias apanao? gaia

despacito nomas por si despues te toca darle clases a mi hija... Wink
comadre.. ya toy adentro.. uyy zagato gracias.. por darme mi apanao despacio... solo tengo 50 rasguños y perdi como 2 litros de sangre ..jiji...
gracias.. no me apanen juerte por fis..
jaja.. gracias...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia