diegotaku Escribió:1. Como me fui a mi casa??????
2. De que grupo o comuna o lo que sea eran las que estaban en una orgia mental por horas en Zerox?
la primera para mi es un misterio pero me lo imagino
y la segundo me suena a indirecta para mi tambien ¬¬... estaban promocionando al grupo Arashi mi actor favorito esta en ese grupo *w* asi que logicamente tengoq ue amar a este grupo... ARASHI CORAZON!!!!
(11-08-2008 10:40 AM)s.mil.exd Escribió: [ -> ]la primera para mi es un misterio pero me lo imagino
y la segundo me suena a indirecta para mi tambien ¬¬... estaban promocionando al grupo Arashi mi actor favorito esta en ese grupo *w* asi que logicamente tengoq ue amar a este grupo... ARASHI CORAZON!!!!
ah no sabia que tambien le entrabas a las orgias mentales , cambiando de tema, y reconstruyendo la escena luego de varios relatos y leyendas, entiendo que el sabado la pasaron brutal , para la proxima me apunto de hecho...
pd: aun no se como llegue el domingo a mi casa T__T
Dersi!!!!...
cierto!!!...a mi se me hace que te hicieron mal de ojo ...
palmas para ti por lo linda que estuviste en el Anime Explotion!!!!...¬¬ la prox cobras pro-fondos proyectos BKY!!! ò_o imaginate!!!! cuanto hubieramos sacado ...
raios...la prox hacemos lo que dijo Ronald xDDD...desalojamos a los de los de un stand y t ponemos alli para cobrar *-*
¬¬ sanate!!!!...y hay que ir planeando tu prox presentación (si claro, ya me alucino manager ).
P.D.:Cuando t vuelvas a conectar la seguimos en el off