Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: B.K.Y-----> REUNIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
HOLA!! amigos del clan B.K.Y ..pues haber este comunicado es para informarles a los miembros de que el sabado 12 a las 3pm..habra una reunion para unirnos mas como clan y conocernos unos a otros Shy..la cita es en el centro comercial arenales..frente a la tienda ichiban..NO FALTEN gaia LOS ESPERO!!!..Wink
vale... espero me hayan pagado para entonces... gaia Icon_lol
uhmmm yo tbm puedo ir¿Shy soy del clanShy aunque no pude kedar x msn sabado x la noxe cry uhmm como van a saber kien es kien??
Yo tb puedo ir ..... yo no tengo logo Icon_lol
Kyo 666 Escribió:Yo tb puedo ir ..... yo no tengo logo Icon_lol
nah no kyo tu no vas Icon_lolIcon_lolIcon_lol
jajajja bioen esperemeos q todos los miembros del clan asistan yo fijo estoy hay este sabado Icon_lolIcon_lol

y no kyo no puedes venir esta es una reunion exclusiva para los miembros del clanToungue
derrepente me colo ninjanahIcon_lol
ahi stare ps a las tres exacto Icon_lol
havoc Escribió:derrepente me colo ninjanahIcon_lol

ten por seguro que NO te vas a colar... Icon_lol

nada personal pero... nosotros no nos colamos en las reuniones de otros clanes y creemos que lo minimo es mantener la reciprocidad, ¿no? ahora... si no tienes clan(o quieres cambiarte vader)... eres bienvenido a postular a B.K.Y...
BUENO CHICOS PROXIMA REUNION SABADO 2 DE FEBRERO A LAS 3PM Meditar EN CC.ARENALES ..EN EL MISMO PISO...ESPERO QUE ESTA VEZ SI VAYA LA MAYORIA gaiavader .. BUENO NOS VEMOS AHI CHICOS NO FALTEN :lol:cualquier duda un MP]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia