Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: B.K.Y-----> REUNIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Edi~~~[Imagen: 376028awm4qd30uz.gif]

*-* ya pedi permiso...(xDDD ya me dijeron que no ...¬¬ pero IRÉ *0*)...Icon_lol allí nos vemos *-*

xDDD dond sta el afichito q no lo veo¿?... ¬¬ por un momento pense que el Spoiler era para eso ò_ó raios!

weno...O_O!!!!...debemos ir cargados de q Edi???? >_>???...

Paztelitah~
»Paztelitah« Escribió:Edi~~~[Imagen: 376028awm4qd30uz.gif]

*-* ya pedi permiso...(xDDD ya me dijeron que no ...¬¬ pero IRÉ *0*)...Icon_lol allí nos vemos *-*

xDDD dond sta el afichito q no lo veo¿?... ¬¬ por un momento pense que el Spoiler era para eso ò_ó raios!

weno...O_O!!!!...debemos ir cargados de q Edi???? >_>???...

Paztelitah~

pues el afiche no sera puesto paztelitah sorry crap por motivos de resentimiento ...
Insisto, chicos y chicas...
[Imagen: omegawa1.th.gif]

(Y yo apunto nomas temas por si despues me reclamen... Toungue)
oe mickel si sorry peor si lo ves de este lado mira ... en reunione sta bien pro k es el cumple de imadori y es una reuna de bky tmb y el afiche es sobre la reuna Icon_lol piensalo Plop
afiche y un webo ¬¬...disculpen la expresion -.-//Mickel..xq off??..esta es la seccion de reus no??..y lo mio es de cierta manera..una reu BKY Icon_lol!..corrigeme si me ekivoco Icon_lol!!
reunión B.K.Y wiiii *-*, (es cierto Mickel esto va en reuniones ) sabado 26 lleven gaseosa para chicos como paztelitah que se emborrachan con eso y pisco a mi una botellita no seaa tacaños *¬* la otra vez me dejaron con las ganas ¬¬, por cierto alguien lleva un globo rosa *-*?!, yo llevo el keke con mi madre paztelitah, verdad madre? y rasengan baila arabe para selene *-* wiii baile sexy Icon_lol.
A eso iba... La convocatoria a reunion, bien... pero el resto es off, pues... Icon_lol

Y ya hablaremos de emborrachar, pequeña... chela
Imadori Kyosuke Escribió:afiche y un webo ¬¬...disculpen la expresion -.-//Mickel..xq off??..esta es la seccion de reus no??..y lo mio es de cierta manera..una reu BKY Icon_lol!..corrigeme si me ekivoco Icon_lol!!

o.O controla tus palabras ..Punal y el sabdo gaseosa ?¿? keke ?¿ seeee lo justo Icon_lol aunk no kroe k vaya el sabdo nah

PD: al conter claro k si bien
chicos reunión online el 07 o 06 de este mes ??? para acordar lo de la reunión fisica
s.mil.exd Escribió:chicos reunión online el 07 o 06 de este mes ??? para acordar lo de la reunión fisica

Me da igual...con tal que sea tarde cry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia