Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: ... soy yoyerg :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
antes ke nada me presento, me llamo Rogger alias yoyerg (en los juegos), soy de Chimbote. Los felicito muchachos por esta pagina y me gustaria ser parte de ustedes Toungue
Me gusta mucho dibujar y no soy tan malo (eso creo), y me estoy haciendo un manga ke la verdad no se si sera muy bueno, pero me entretengo sikiera.

vi el manga ke hicieron en ekipo (ya no me acuerdo el nombre), esa de los dioses incas ke se chingan al ekipo de caza fantasmas.
esta muy buena, kede anonadado, mis respetosalabanza
Bueno yoyerg,...

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!

APERTURO EL APANAAAAAAAAAAAAAAAO!!!..
YIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH
gaiagaiagaiaExclamationExclamationExclamationExclamation

ninja
PÁSALA BIEN..

music
yo tmbien quiero darle su APANADO de bienvenida... luego cuando se junte la mancha te hacemos tu respectivo callejon oscuro...

tonces....

BIENVENIDOExclamationExclamationExclamation
PunalPunalTOMA!!!!!!! APANAOOOOOOOOOOO!!!!ExclamationgaiagaiaplapgaiaExclamationExclamationPlopExclamation
Bienvenido a Perumanga amigo YoyergShy!!!!!!!!
Espero q la pases muy bien y si dibujas muy bien esperamos ver tus dibujos, aqui estas para esplayar todo tu talento y hacerlo conocido a los demas bien ,y claro q ya eres parte de Perumanga Icon_lol Bienvenido Wink!!!!
Ah! y el respectivo apanado de parte de la gentita del grupo ( Exclamation )....
bienvenido!

cuidate de la doble patada de chidori,es mortal,, tienes que sobrevivir para poder darte luego con mi garrote, ese.. del clavo oxidado.

Apppaaannnaaadooo!!!! evilevilgaiagaiaExclamation
bueno bienvenido .........

y para no desentonar............

[Imagen: J14.jpg]
Bienvenido pues varon.
Es bueno ver que el anime no solo esta concentrado en la capital, bien por eso.

Y bueno, antes que todo...APANADO!!!!!!!!

Y bueno, postea tus dibujos en el foro pues, los estaremos esperando para rajar de ellos, criticarlos, maldecirte, etc etc Icon_lol. Jajaja, no, mentira, sigue asi (sigue perseverando, algun dia lo lograras Icon_lol ).

Bueno, te dejo...mas bien te agarro para que no te corras y te terminen de apanar jejeje.

Ciao
muchas gracias a todos por el apanaoPlopPlop
pero mas suavesito ps.
Icon_lol
¡¡¡BIENBENIDO A PERUMANGA!!!

mum tienes 500 de atake y 800 defenza, pero puedes destruir cualkier moustro boca abajo en posicion de defensa, asi ke no podremos darte tregua.

¡¡¡APANAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!

ExclamationExclamationPunalPunalgaiagaiavadervaderMyMy

y acaba mi turno.
bienvenido a la familia de perumangabien espero q la pases bien acaShy eh ok asi q parece q sere la ultima en meter mano ;)PERDON Toungue dire apanar

:ninja:apanauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuvadervadervader
Páginas: 1 2
URLs de referencia