Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: FAN CLUB KIRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
oh!
tanto tiempo fuera de PM y ya actualizaron por fin! el FC de kira Icon_lol
me apunto! Cool
(07-03-2009 03:16 PM)keiko_chan Escribió: [ -> ]
(06-03-2009 05:45 PM)flori-chan93 Escribió: [ -> ]creo ke me he enamorado n///n

Otra Misa-Misa!!! eek Rolleyes

Rolleyes bueno...
desde esa perspectiva creo que si Question .........
que pateticos son todos ustedes adorando a una baka como misa,que las mujeres no tienen dignidad,y ya deverian cerrar este tema por adorar a un infeliz que solo mata.twisted
Soy keiko_chan me vi obligada a crear esta nueva cuenta, ya que la mia fue usurpada por Bankotsu KIRA, ese ultimo post fue precisamente escrito por el, les pido que recuerden eso cada vez q lean un post aparentemente de keiko_chan, en realidad no es mio. Gracias y disculpen.
que mentirosa keiko culparme ami,dime porque no tenes mas amigo katy porque dile a todos lo de perumanga porque tu mejor amiga te dejo porque eres mentirosa katy y mentes haces mal a la gente que te rodea eres muy mala,saves que quedaras sola si sigues asi.porque.:nah:mal katy escribir algo y negarlo tipico de ti,como todo los insultos que ememandsaste y deceos dse meurte que em mandaste no .porfavor admitelo me queires hacer quedar mal como no te salio en uruguay lo haces en un pais que no te conocen en persona.
el anime esta buenisimo... io m apunto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia