Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: Bisco Hatori
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bisco Hatori 葉鳥ビスコ

Nacio el 30 de Agosto (debio llamarse Rosa. Bisco Hatori es su seudonimo. Ha trabajado en revistas como LaLa. Su debut fue con Un momento de romance en la revista LaLa DX. Su primera serie Un milenio de nieve (altamente recomendado: trata de un niño vampiro que empieza a conocer a la gente gracias a una humana). Pero, ya se sabe, su mayor exito llegó con la mas que popular y divertidisima Ouran High School Host Club.

Cuando le cuesta trabajo ponerle nombre a sus personajes, le llega la inspiracion cuando escucha musica de ritmo rapido a todo volumen. Adora leer todo tipo de manga manga, pero le gusta particularmente Please Save My Earth, un manga de ciencia ficcion, y el clasico de basket Slam Dunk. Ademas, su estilo parece querer rendir homenaje a Natsuki Takaya (Fruits Basket) pues ambas dibujan a los personajes igual de ojones.

[Imagen: 0008-01.JPG]
[Imagen: HostClub01.jpg]
Oh q chevere tu sabes q m gusta muxo Ouran Host Club y tmb cuando dibujan a los personajes ojones Love tipo Kaname.
jajajjaj sa a firma jajajja wow como los apoyo T_T quiero ayudar T_T jajajajaaj xDD
k onda ^^
aii algo k me iiama la atencion...
Un milenio de nieve
es k me gustan los vampiros Icon_lol y komo este anime trata de un chico vampiro kiero verlo... pero cuando lo pongo en youtube me salen otras cosas... alguien me podria desir el nombre en japones? Palteado es k tengo ganas de verlo y a este paso nunca lo encontrare nah bueno, le agradeseria a kien me lo diera Shy bueno iia me boiii
byeee!!
El titulo en japones es Sennen no Yuki y bueno, solo han salido dos tomos del manga, bisco lo pauso y empezo con Ouran, espero que lo retome al terminar Ouran, es uno de mis favortos Wink

Hatori realmente es buena en esto y mejora cada vez mas, les recomiendo mil veces Sennen... es espectacular.
oh! no sabía que se llamara así D: , bueno su seudónimo pero que genial.

Creo que deje el manga por el 4to volumen ;^;
hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Pero es genial leer sobre antiguos proyectos y sí, tienen un cierto parecido en los ojos a TAkaya aunque a las fianles el manga de furuba como que toma un estilo o patrón característico >w<
De esta autora solo me he leido 1 obra, Ouran, no me conosco otras pero conociendola deben ser muy buenas Smile
URLs de Referencia