Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: D-Gray Man
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
weno de esta serie recien voy 26 cap el personaje prncipal es Allen Walker, un exorcista, al final del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden negra, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la orden negra es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se prepone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma" q son personas revividas por el conde y q pueden subir de lvl ,ademas esta la ayuda de la familia de noe superhumanos q son descendientes directos de noe .Asi es como Allen
con la ayuda de otros exorcistas van en busaca de la inocencia q tiene el poder de combatir contra el conde y evitar un nuevo diluvio universalbien
[Imagen: 02.jpg]
ademas de eso tienen un buen op si lo quieren ver aqui se los dejo
pos el agno pasado habia posteado el primer capitulo a tres dias de su publicacion en Japon... nadie me diò bola cry
si ya somos dos
No la conocia parece entretenida aver el opening q tal,thanks x el aportebien
SALU2!evil
que bien mennn...

si io taba informado y estoy recien viendo la serie....

esta buena..Smile

saludosss
pues yo ya vilos 26 capitulos de la serie y esta buena y estoy esperando los demas capitulos porque me quede picado el opening y el ending de la serie tambien estan buenosWink
hola atodos soynuevo en el foro ya vi la serie y esta muy buena
pero tengo un problema no puedo postear y no puedo entrar a otros foros no me puede ayadar alguien porfa?
a y tampoco me llegado mi activasion yocreo que ese deve ser el problema pero ya tengo mas de una semana esperando
no la manyaba, habra que darle su respectiva chequeadita
es muy wena esta serie bien
y lo k resaltan es ke los creadores se lucen con los opening bien
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia