Yo primero hablo en los foros y luego me presento, soy Macbeth y he llegado al cielo, pense que estaba solo pero obviamente no, VIVA EL ANIME Y EL COMIC. Soy fanatico sobre todo de Batman y si tienen reuniones llamenme que estoy buscando trabajo y cuando lo encuentre(dios no lo quiera) ya no podria asistir.
Chau
Holaaaaa Macbeth... bienvenido a este humilde y oscuro agujero.. jejeje
En breves momentos vas a ver como la gente se encariña contigo y te da un par de palmaditas en el cachete.. jijiji...
BUeno... a chéster.. tú si q eres raro... tengo algunos conocidos q son recontra honestos... y cuando encuentran trabajo, lo devuelven las mie@#$%.. jajajaja (chiste mas antiguo)...
Bueno.. nuevamente.. bievenido.. y a postear.. aqui la vas a pasar cheeere... con los maestros del offtopic.. ( contrólense ps..!!)...
Ya vendrán las chicas a apachurrarte... y los demas a darte tu respectivo apanao..
GENTE... APANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO!!!!
macbeth Escribió:he llegado al cielo,
otra como Aquied, volando...volando
ya pe!, ABAJO LAS DROGAS
nooooo, mentiraaaa
BIENVENIDO,
q la pases chvr aca en el foro
con toa la gente q le gusta dibujar y q le gusta el manga y anime (y el comic)

Aquied Escribió:
GENTE... APANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO!!!!
escuche APANADO?
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
macbeth Escribió:Yo primero hablo en los foros y luego me presento, soy Macbeth y he llegado al cielo,
[b]Has llegado al cielo?anda, que te has muerto y no te han avisado acaso tomaste una sobredosis o algo parecido? x'DDD
Sólo bromeaba, entra y diviértete x'DDD[/b]
Ha llegado al cielo y no se ha dado cuenta x'DDD
Bienvenido! espero q estes a gusto aqui
Por cierto tengo las 135 hojas de Arkham Asylum unidas de par en par, por que me daba dolor de cabeza estar leyendo repetido, asi que si alguien quiere se lo paso, son 65 hojas noma
Las tienes escaneadas?... podrías escanearlas y subirlas al megaupload para luego ponerlas en el foro de ENLACES y DESCARGAS??..
Sería cheeere.. gracias..