Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: REUNION DE CLANES JUNIO 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
REUNION GENERAL DE LIDERES DE CLANES

FECHA: DOMINGO 24 DE JUNIO 2007
HORA: 3:00PM
LUGAR: TUCKO'S HOUSE - Av. Mariano Cornejo #1792 - Pueblo Libre
Altura cdra. 17 de Av. Bolívar. - Mariano Cornejo (Ex- 28 de Julio) inicia en la plaza de la bandera, continuar como quien se va a la Universidad Católica.

PRIORIDAD: ASISTENCIA OBLIGATORIA

TEMAS:

1. Importancia de los clanes en PM
  2. Competencia de clanes, PREMIOS, distinciones
  3. Mascotas para clanes
  4. E-mails para clanes (@perumanga.com)
  5. Fuerza promocional

La reunión tendrá una extensión de 2 a 3 horas.

Todos los líderes de clan están convocados, asimismo, estos, pueden llevar como máximo 2 acompañantes y estos deben ser también parte de su propio clan.

NO SE PRECISAN DOCUMENTOS para asistir a la reunión.
Sólo deben identificarse con su nick de forista.

Por favor llegar temprano.

GRUPO PERUMANGA.
JUNIO 2007 - LIMA - PERU
Aquí el líder del Clan ICECROWN confirmando su presencia.Cool
Meditar de hecho la segunda al mando del clan ICECROWN estara tambiénMeditar
lider de The Coalition tmb confirma su asistencia,
me pondre de acuerdo con el otro lider (GK)

tengo una consulta... los dos figuramos como lideres ami parecer, entonces en cuanto a las personas q podriamos llevar son 2 por GK y dos por mi maximo?? o 2 invitados por parte de los 2 lideres?
lori_emi Escribió:lider de The Coalition tmb confirma su asistencia,
me pondre de acuerdo con el otro lider (GK)

tengo una consulta... los dos figuramos como lideres ami parecer, entonces en cuanto a las personas q podriamos llevar son 2 por GK y dos por mi maximo?? o 2 invitados por parte de los 2 lideres?

_mmm, Question
Bueno, en su caso, igual.. deben llevar 2 personas como máximo, fuera de los líderes.

Para todos en general, la cantidad en total de personas por clan serían 3 (Lider, Co-lider, Representante), sin embargo si hubiera clanes como Coalition, con 2 líderes, la cantidad de personas serían 4.

Por otro lado, si no asistiesen los líderes LOS q los siguen en rango de responsabilidad y/o jerarquía, o en su defecto los respresentantes deben asistir, con un máximo de 3 personas.

TODOS, repito, TODOS LOS CLANES tienen el deber de asistir. Se tomarán decisiones con respecto a los clanes, es por eso q los líderes deben ir acompañados de integrantes de confianza y responsabilidad.

En los días posteriores estaré posteando el lugar de la reunión. Por favor seguir confirmando su asistencia y consultando sobre las dudas generadas.

Saludos.
pues Aquied, de hecho que me gustaria ir, claro si los lideres de mi clan lo permiten..., pero como eso de CON DOCUMENTOS Question soi menor de edad tengo 15 años.. hay algun problema si por algun caso, los lideres de mi clan me eligen para ir ala reunion plap
Chirou-San Escribió:pues Aquied, de hecho que me gustaria ir, claro si los lideres de mi clan lo permiten..., pero como eso de CON DOCUMENTOS Question soi menor de edad tengo 15 años.. hay algun problema si por algun caso, los lideres de mi clan me eligen para ir ala reunion plap

Si los lideres de tu clan lo permiten normal, puedes ir con ellos, además... eso de "con documentos" está por verse aún.. en los días posteriores sabremos exactamente todo eso.

Sin embargo, si se diera el caso, como tú eres menor de edad, normal, podrás ir acompañando a los lideres de tu clan.

Saludos.
Espero que se debatan temas, que vayan de acuerdo a las posibilidades, pero tambien muy necesarios, por otra parte espero que la mascota de the Coalition sea tan buena como el perumanguito. bien
Aquied Escribió:
Chirou-San Escribió:pues Aquied, de hecho que me gustaria ir, claro si los lideres de mi clan lo permiten..., pero como eso de CON DOCUMENTOS Question soi menor de edad tengo 15 años.. hay algun problema si por algun caso, los lideres de mi clan me eligen para ir ala reunion plap

Si los lideres de tu clan lo permiten normal, puedes ir con ellos, además... eso de "con documentos" está por verse aún.. en los días posteriores sabremos exactamente todo eso.

Sin embargo, si se diera el caso, como tú eres menor de edad, normal, podrás ir acompañando a los lideres de tu clan.

Saludos.

A PUES K ALIVIO, ESPERO K LOS LIDERES(NETS E INU), me elijan Icon_lol
Bueno mi estimmado Aquied confirmo la asistencia de los Lideres del clan "The Coalition" ninja

Ahora a kien puedo llevar? Rolleyes
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia