Habeis visto este anime?? trata d un xiko d 14 años, Yusuke Uramushi, k era un gamberro en su kolegio, hasta k un dia muere al salvar un niño k iba a ser atropellado. Entonces, komo se supone k era mala persona pero hizo una wena accion al salvar al niño, en el otro mundo no sabian donde mandarlo, si al cielo o al infierno. ASi k le hacen pasar una prueba para volver a la vida y konvertirse en detective espiritual, y resolver los kasos del otro mundo, luxar kontra demonios etc ^^
A mi me encantaba, aunque solo la vi por CN pero me gusto mucho hasta pasaron la pelicula tambien

la peleas eran lo maximo la que mas me gusto fue cuando Yusuke se enfrenta a uno de los hermanos Toguro en el tarneo de las artes marciales.
Mi personaje favorito era esta chiquita
Bueno amiito Hakudoshi, claro q he visto Yu yu Hakusho, jejeje es chvr la serie, aunque realmente no me agrado del todo, pero bueno .... me parecio interesante la trama. Aunque jamas termine de verla, pero me contaban q px yuske es hijo de un rey demonio o algo asi, la verdad me perdi jeje, pero es buena serie
.
a mi em gusto el op...lo sake en guitarra toaia....pero no lo temin de ver...lo cortaron en en CN cuadno lo pasaban enla noche..y toy misio pa comrparme los dvds..=(
Esa serie es expectacular me gusta ver esas mechas asi sean repetidas relamente bueno, el personaje q mas me gusto fue Hiei muy poderozo y de pocas palabras.
![[Imagen: hiei.jpg]](http://i153.photobucket.com/albums/s229/zi0N_/hiei.jpg)
sera motivo para recordar
si si la sere es muy buena a mi en lo personañl me gusto el torneo del mundo de los demonios donde pelean todos contra todos para ver quien se convertira en el rey de ese mundo
Mis personajes favoritos eran Kurama y Botan ^^
Los torneos era d lo mejor d la serie, no tenian nada k envidiar a los torneos d Dragon Ball
me gusto mucho especialmente el openin y ending aunq a veces me perdia unos capitulos pero me gustaa retomarlo jiji
Vi todos los episodios k pasaron x CN