Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [ILLUMINATI] ESCUADRONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
ESCUADRONES
- SOLO TEMPLARIOS -

[Imagen: ILLUMINATI_Escuadrones.jpg]

Brigadas de posteo que se turnan durante los retos según su horario, cada una liderada por un Comandante. Todos los templarios ordinarios deben ser miembros de uno (y sólo uno) de los escuadrones.

1. Escuadrón Aurora (Alba):
Comandante: † [Ice Templar] t4k3m4ru
Su color representativo es el Topacio (Dorado). Está bajo la responsabilidad del alba (madrugada), en el periodo comprendido entre 12:00am y 6:00am.

2. Escuadrón Dies (Día):
Comandante:
Su color representativo es el Argén (Blanco plata). Está bajo la responsabilidad de la mañana y el día, en el periodo comprendido entre 6:00am y 12:00m. Actualmente este escuadrón está inactivo.

3. Escuadrón Vesper (Crepúsculo):
Comandante: † [Wizard Templar] Li Shaoran
Su color representativo es el Gules (Rojo). Está bajo la responsabilidad del crepúsculo (tarde), en el periodo comprendido entre 12:00m y 6:00pm.

4. Escuadrón Nox (Noche):
Comandante: † [Lively Templar] tana
Su color representativo es el Sable (Negro). Está bajo la responsabilidad de la noche, en el periodo comprendido entre 6:00pm y 12:00am.

~¤[†]¤~
Saludos jefe,saludos gente

Bueno, yo estoy libre para postear mayoritariamente despues de las 6pm hasta terminar el dia.Ya despues de eso no me mantengo en pie.

Ahi nos leemos

Merlle
Ice Templar reposrtandose..

Yo tengo tiempo libre en la noche pero mas en la madrugada..
asi que me uno al escuadron Aurora
Necesitamos comandantes para cada escuadron...
(tambien necesitamos un vice prior)
mmmmmm pues yo puedo a partir de las 6 pm tambien, aunque los sabados y domingos puedo todo el dia Toungue
Bueno yo solo tengo libre apartir de las 8pm.. porq trabajo.. asi q estaria en el escuadron NOX nah
Jefe

Me parece que para lo de los escuadrones y lo de viceprior, si usted no los escoge a dedo.Bien nos deberiamos ir a elecciones.

Haber q dicen muchachada

Merlle
mmmm me parece buena idea Merlle, seria bueno q convoques a elecciones Shy
yo solo tengo tiempo para el Escuadrón Nox
ecepto los viernes o sabados si es q salgo sino normal.
Li Shaoran Escribió:mmmm me parece buena idea Merlle, seria bueno q convoques a elecciones Shy

Jojo

Entonces, les parece bien si nos vamos a elecciones.Creo q esto deberiamos discutirlo en otra zona mas adecuada.Bueno ya q estoy respondiendo les paso el dato de que revisen la zona de coordinaciones.

Merlle
Páginas: 1 2
URLs de Referencia