Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Taratatatan!!!!!
A continuación..... Niñas y niños!!!! Con ustedes!!!!!.....
El team
DASANI BOYZ (y aventuras animadas de ayer y hoy!!) presenta:
------
Modo Shingo Off --------
Gracias al apoyo de todos los integrantes de Dasani Boyz:
-NETSPIKE
-HEXADRAGON
-YAKUTA
-SHINGO
-KIRD
-DINOSAULIO
Les queremos presentar la portada de nuestro humilde trabajito:
De paso quisieramos saber sus opiniones e inquietudes.
Pero por normas establecidas por ambos teams no se podra revelar todavia sobre el argumento.
GRACIAS
Atentamente todos los mienbros del team
DASANI BOYZ
BUENO RECALCO KE ESTE FUE UN TRABAJO EN CONJUNTO CON AMANECIDAS INCLUIDAS , TODOS PARTICIPAMOS EN CUALQUIER DETALLE KE PUEDA HABER:::::
DESDE LAS TOMAS DE CAMARA ( USANDO 3D) HASTA LA ROPA, LOS DIALOGOS, LAS PERSONALIDADES , Y LOS COLORES, TRAMA, ETC
BUENO ESPERO KE EL PRIMER CAPITULO KE ESTE POR VENIR SEA DE SU AGRADO PARA MUESTRA ESTE ADELANTO ( LA IMAGEN DE LA PORTADA), Y UN SALUDO DEL TEAM " DASANI BOYZ" QUE TENGO LA SUERTE DE ESTAR PARTICIPANDO, Y BUENO SIGAN DIBUJANDO ,..
HASTA CUALQUIER MOMENTO
Realmente felicitaciones por el trabajo se ve q se han esmerado mucho, pues esa era la idea de este concurso el que participen y den todo de si, bueno ya vendra nuestro trabajo el cual tambien le estamos dando de alma, y ya, tal vez, daremos a conocer algunos dibujos, y asi podremos decir QUE GANE EL MEJOR

.
ESTA LOCAZA ESA PORTADA .....AUNQVE EL ESTILO D DIBUJO DEL CRUCIFICADO NO ES MUY MANGA Q DIGAMOS.........
ESO SI ...NO ESPERABA TANO D USTEDES...ME ALEGRAN EL DIA........
Sip, yo colabore con el personaje y parte del retocado. Y si mi estilo no les parece muy manga, no es mi culpa. Lo hice para nuestro manga y punto.
ok. de todas formas ....muy pronto tambien aki
EL "MAKING OFF" PORTADA DASANY TEAM... paso a paso como se hizo como se coloreo y como se discutio acerca de los efectos y colores y las versiones de prueba...nuestros errores y los bocetos eliminados... pa llegar a esto... NO SE LO PIERDAN!!!
.......(ñ_ñ)
lo ke tengo ke hacer para pasar a " mazo de madera".,.............
jajajjaja
bueno gente como ya veran este manga contiene violencia de la más hardcore hecha alguna vez en esta pagina (osea somos los padres de toda la violencia habida y por haber de esta pagina)
y con respecto a ::: " las alegrias del dia" ,
jajaja y eso ke no haz visto a los jermones del manga, inspirados en nstra gioconda llamada:::: " DASANI".... la mas pura.
lo bueno es ke con esta portada, y las demas viñetas ke estan por venir ..se nos kite ......( al grupo ).... la imagen de relajados y chacoteros ke teniamos ......jojojojo
DOMINGO 19 de FEBRERO DEL 2006
BUENO GENTE:
aqui pondremos todo lo relacionado a la historia ke estamos haciendo(mas nada acerca del argumento), sobre todo sera material grafico como: los rought sketc, los borradores, los diseños preliminares de personajes , nuestros errores, los making offs,tambien iremos presentando de un manea mas formal a los mienbros del grupo,etc.
Para el final pondremos los diseños definitivos.
Esperamos sea de su agrado.
EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ACTUALIZAREMOS
DIARIAMENTE ESTA SECCION.
.............................................................................................Gracias
ATENTAMENTE EL TEAM : DASANI BOYZ
Bakan tio, luego pones todos mis bocetos de los personajes y las tomas y viñetas descartadas. Todo el material desechado de nuestro manga.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11