Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
plap como qnote gusto evangelio

bueno nome gusta pokemon q es horrible y digimon 2 3 4 y los qsiguen Icon_lol
Que se muera el capitan futurouhh, no sè si es anime, pero igual lo odio, su op me parece de lo màs gay "Capitàn Futuro, Capitàn Futuro"gaia
Um....... pues para mi si hay uno que no me agrado nada nadita... se llama Rave Master creo, la verdad que no me gusto.
particularmenet los animes de deportes y mechas no me llaman la atencion (claro conexepciones Love )

otros q no recomendarian Lain, , azumanga daioh, Shin Chan, initial D

y las series q pasan en animxa x las mañanas como babel no se que Icon_lol
Uhmmm esta entre To Heart y Kasimasi, un xk no tiene buena trama y la otra xk es yuri toyz Plop nah
no me gusto kannon y shigoku shoujo.

razones:

Kannon, todaas las chicas les falta neuronas, ayuuu, ahhh, iyuuu, me aguante todos los capitulos hasta el final, porque me dijeron q el final vale la pena toda la serie, pues no!.

shigoku shoujo, varios amigos me recomendaron esta serie y a cada uno le meti una patada por razones obvias.
una serie bastante llamativa pero que paso?, demasiado repetitiva, todos los capitulos ,diferentes casos pero con una trama igual, no sorprende la verdad.

bueno hay mas animes q no me gustaron, pero estas son las q mas rapidos se me pasaron por la cabeza.
xXHIBIKI12Xx Escribió:Uhmmm esta entre To Heart y Kasimasi, un xk no tiene buena trama y la otra xk es yuri toyz Plop nah

Lo del Yuri no te lo replico... pero To heart!!!!??????, es un clasico entre clasicos, si no has visto ese no sabes quien eres.... bah.
Zekk Escribió:
xXHIBIKI12Xx Escribió:Uhmmm esta entre To Heart y Kasimasi, un xk no tiene buena trama y la otra xk es yuri toyz Plop nah

Lo del Yuri no te lo replico... pero To heart!!!!??????, es un clasico entre clasicos, si no has visto ese no sabes quien eres.... bah.

Zekk no me bajonees pex solo xk me ganas el dota Icon_lol, si lo he visto todo, creo k son 3 temporadas contando To Heart II pero aun asi no me gusto muxo que digamos pex Meditar
Definitivamente RANMA 1/2, simplemente lo odio!
slum dump o algo asi la de los basket
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia