Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
A mi también no me gustaba Yaiba.

Otros animes que detesto son: Medabots 2, las última temporadas de Beyblade, DuelMaster, Digimon Frontier y Yu-Gi-Oh! GX.
HEXADRAGON Escribió:
natsuki_clcg Escribió:bueno el anime q no me gusta es Gants =S ( osea eso ya es hentai y a mi no me gusta para nada el hentai swat) me basto ver las propagandas q le sacaba animax para q no me gustara o.O .. no me gustan los animes asi u_u

¿Realmente a alguien le gusta las propagandas que hace Animax? para mi son estupidas, en verdad hacen ver al anime como algo risible y ridiculo.

Y sobre la propaganda de Gantz, el sexo y la violencia solo son un ingrediente mas que dentro del contexto de la serie, pero no lo son todo.

Me llama mas la atencion Gantz por lo variado y particular de cada personaje que llega a esa habitacion de la esfera negra, la forma en como van interrelacionandose estos personajes (mas aun en el manga) me parece buena.

pues ami no Plop
pues...a mi no m gusto mucho
evangelion..ni lo ntndi...
apart k lo vi empezado ya toyz
solo rcuerdo k nose k pintaba
un pinguino alli kreo??
Pucha q para mi el peor anime es ese de Mew Mew OPower xDD eso si q no merece ser visto xDDD, pucha q una gata q su arma es una pandereta que a la vez es campana y mata a los malos xDDD es una tonteria nah
Bueno asmi no me gustan los animes mecha ....Zzz
Tas mal men en serio no te gusto evangelion Ohh estas mal anda as revisarte algo debes tener Exclamation
No me gusta Candy!! en la ova casi me duermo!! Candy SUcks!! cady b*tch..twistedtwisted
hay muchos pero yo creo que saint seiya para mi marco una epoca sinmenospresiar a los otros foristas, marco una epoca en todo el mundo desde japon hasta america vease latinoamerica saludos
Muera Evangelion, Naruto, Y Hamtaro
el anime k no me gusta..mmm: pokemon, evangelio,digimon..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia