Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Tambien!!!! Trato de verlo, pero el aburrimiento puede mas...
Wenu la que no m gusta muxo la verdad es Ciber team in Akihabara...Plop muerte a los patapis!! Icon_lol
SALU2!evil
bueno el anime q no me gusta es Gants =S ( osea eso ya es hentai y a mi no me gusta para nada el hentai swat) me basto ver las propagandas q le sacaba animax para q no me gustara o.O .. no me gustan los animes asi u_u
Amakakeru Escribió:
mikke Escribió:de lo poco ke e visto.. (o en este caso intentado ver..)
[Imagen: carte_postale_card_captor_sakura.jpg]

[Imagen: inuyasha.jpg.w300h431.jpg]

[Imagen: Elfen%20Lied.jpg]

[Imagen: School_Rumble2_cover.jpg]

Creo que te equivocastes en poner a In Inuyasha, o no?

spamninjaninjaninjavadergaiaPlopevilExclamationPunalvader:twisted:komo k elfen liedd!!! aaaa kien le pegaaaaaaabofhvaderPunalevil
Bueno para mi el peor anime k he visto hasta ahorita es Shin Chan o Chin chan o como se llame es un aporkeria .. pued y montecristo esta por ahi no s muy buerno....
oiganme muchachos se les ha olvidado un anime...
Sailor Moon aquella heroina que no sale del top de las mas calabazas y odiadas del anime(noventero claro esta) o de su hija la chibi chibi.
hasta ahora me parece el peor anime.
bueno creo q hai unos animes q no me gustaron pero el q si apesta es pokemon bueno para mi es lo peor Rolleyes.
pokemon? ummm bueno no combinio contigo en lo mismo.. yo kreo k pokemon es uno de los mjeores animes k he visto en toda mi vida y aun lo sigo viendo ...Icon_lol
natsuki_clcg Escribió:bueno el anime q no me gusta es Gants =S ( osea eso ya es hentai y a mi no me gusta para nada el hentai swat) me basto ver las propagandas q le sacaba animax para q no me gustara o.O .. no me gustan los animes asi u_u

¿Realmente a alguien le gusta las propagandas que hace Animax? para mi son estupidas, en verdad hacen ver al anime como algo risible y ridiculo.

Y sobre la propaganda de Gantz, el sexo y la violencia solo son un ingrediente mas que dentro del contexto de la serie, pero no lo son todo.

Me llama mas la atencion Gantz por lo variado y particular de cada personaje que llega a esa habitacion de la esfera negra, la forma en como van interrelacionandose estos personajes (mas aun en el manga) me parece buena.
SE ACUERDAN DE UN ANIME QUE DABAN EN EL CANAL 2 LLAMADO YAIBA¡? PUES ME CAIA MAL
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia