Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
pues a mi no me gusta:

- super campeones
- steel angel kurumi

esos son lo q no me gustan hay mas pero esos basicamente...

y respecto a tsubasa chrnicles... pues el manga es buenisimo muy recomendable.. pero el anime pues deja mucho q desear Rolleyes
odio..pero aso odio!!!:
Sailor Moon Rolleyes
La mayoria de animes con graficos basura de animax.uhh
Hantaro..Punal
HEXADRAGON Escribió:Elfen LiedRealemente como gore pues esta dentro de lo aceptable para el formato de la TV(horario adulto). Pero algo que si nunca me gusto de esta serie, de todos los millones de Japoneses justo que casualidad de la vida (no me la creo) Lucy/Nyu se tenia que encontrar con Kōta y este es al mismo tiempo su unico amigo de infancia pero con la memoria autobloqueada por el trauma de ver el asesinato de su hermana y padre a manos de la propia Lucy. DEMASIADA COINCIDENCIA, poco creible esta parte.
Hexadragon

Pues sí, el hecho de que Lucy encontrara justo justo a su único amigo de infancia, luego de escapar del laboratorio, es una casualidad bastante grande, pero hasta cierto punto es una especie de "fantasía creíble" o en todo caso "fantasía aceptada", porque esa es la forma en la que la mayoría de ánimes enlazan las diferentes historias de sus personajes. Lo que sí me parece más increíble, es que Kôta no recordara para nada a Lucy, la niña que asesinó a su padre y a su hermana ante sus ojos ... y es que creo que el bloqueo por el trauma que pudo sufrir no es una justificación creíble, ya que, si consideramos que fue un hecho traumático, pues en su inconsciente debió haber quedado un MIEDO o sensación de PELIGRO al ver a una persona con cuernos. Eso es algo que nunca me terminó de convencer ... no reconoció o no se acordó de la niña que asesinó a su familia porque lo olvidó por el trauma OK, pero ... que no haya conservado la imagen de la persona CON CUERNOS?? y no experimentar NADA, ABSOLUTAMENTE NADA al ver a Lucy ... CON CUERNOS?? nada, ni siquiera un miedo o recelo inconsciente?? ... Y por último, algo que tampoco me terminó de convencer es que al final, luego de saber que fue ella quien mató a sus seres queridos ... el que AUN SIGA CONSERVANDO algo de cariño por ella ... eso sí que me pareció mucho más increible aún.
seguro me odiaran pero.... Rolleyes ... no me gusto evangelion Meditar ... creo q era muy chibola cuando lo vi y me parecio satanico evil
Icon_lol
La serie k mas odio y no soporto es Bobobo, es la serie kon menos sentido k e visto, una autentika parida
nera38 Escribió:seguro me odiaran pero.... Rolleyes ... no me gusto evangelion Meditar ... creo q era muy chibola cuando lo vi y me parecio satanico evil
Icon_lol

Jeje.... bueno no todos los dias se encuentran gigantes peleando contra los angeles...

Shy
Hakudoshi Escribió:La serie k mas odio y no soporto es Bobobo, es la serie kon menos sentido k e visto, una autentika parida

exactamente!!!

Y otro anime que odio y odiaré por siempre es Los caballeros del zodiaco... sorry...a lo mejor no se apreciar lo bueno, pero qué se la va a hacer!!!!
BUENO UNO DE LOS ANIMES QUE NO ME GUSTO FUE ROBOTECH SE QUE ES UN ANIME DE MECHAS DE TODAS LAS GENERACIONES TALVEZ UNO DE LOS PRIMEROS QUE LLEGARON A PERU DESDE HACE AÑOS, PERO EN SI NO ME GUSTO nah
aya_tojou Escribió:exactamente!!!

Y otro anime que odio y odiaré por siempre es Los caballeros del zodiaco... sorry...a lo mejor no se apreciar lo bueno, pero qué se la va a hacer!!!!

+1

A mi tampoco me gusta Saint Seiya.
a mi no me gusta
the prince of tennis... es aburridoRolleyesRolleyesRolleyes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia