Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Bueno, creo que nunca dejé opinión por acá. Uno de los ánimes que no me gustaron mucho fue Evangelion. No digo que fue malo o que no me gustó nada, simplemente digo que no cubrió mis expectativas, no me gustó tanto como hubiese pensado. La trama, hablando en términos generales, era muy interesante y prometía mucho pero a mi gusto, pudo ser mejor llevada. Los capítulos avanzan pero ... la historia, la trama no lo hace a la misma velocidad, a veces me llegó a aburrir.
Los protagonistas principales de la historia, Shinji, Asuska y Rei, con personalidades cada una más insufrible que la otra. Si me dan a elegir, de entre los tres, me quedo con Rei. Su falta exagerada de emociones me aburriría, pero al menos no me causaría tanto fastidio como la inseguridad y debilidad de Shinji o la insoportable arrogancia de Asuka; es por ello, que estos personajes quedaron opacados por Misato Katsuragi y Gendou Ikari, quienes fueron los que realmente captaron mi atención.
En suma, la trama de este ánime promete mucho, pero pudo ser llevado de mejor manera, así como también la construcción de la personalidad de sus principales protagonistas.
mum...

Sobre Hamtaro, su publico al que va dirigido es netamente infantil, que haria yo criticando a ese anime.

Pokemon, igual dirigido al publico infantil creo que hasta los 10 o 12, años de ahi buscan otra cosa para ver.

Sin embargo ver el impacto de pokemon como un producto muy comercial (tantas versiones de videojuegos) que necesita ser inventada y reinventada (con el mismo protagonista), bueno le sigue gustando a una nueva generacion de niños que ve su maxima idealizacion de tener una mascota muy especial de compañero, alla en Japon tener una mascota es algo costoso ademas ke por razones de tiempo(estudian 15 horas al dia) y espacio(viven en un espacio mas reducido una apartamente de Mivivienda) le es imposible TENER UNA MASCOTA REAL.

Pues entonces la Nintendo que mejor idea de venderle un juego donde tu entrenas a tu mascota (Pokemon), lo vas volviendo mas fuerte, compites con tus amigos mediante tu gameboy, intercambian pokemons, etc. Para ese mercado funciono y todavia funciona de las mil maravillas. Y alla ven un capitulo a la semana, asi que les aburra no creo.

Es un exito comercial, su predecesor posiblemente fueron los tamagochis, que aka llegaron por medio de una promocion que hacia Inca Kola y la mayoria no lo mantuvo vivo ni dos semanas. Alla en Japon hasta cementerio de tamagochis habia. Sencillamente aca no somos sensibles al hecho de matar (por falta de atencion) a una mascota electronica pues podemos tener mascotas reales con mas facilidad.

¿Que diferencia hay entre un niño japones y uno latino?, definitivamente la serie impacta de diferentes maneras a cada uno.

Serial Experiment Lain, Definitivamente es una de esas series que las vi de canto a rabo en completa soledad sin que nadie me interrumpa su compleja comprensión de un mundo real que se entremezcla con lo informatico y virtual, muchas veces incluso de forma metaforica, tienes que interpretar y re-interpretar muchas cosas que se dicen en la serie y otras sencillamente dicernir en si es verdad o no.

Ver esta serie es como alucinarse ser Hacker. DEFINITIVAMENTE NO ES UNA SERIE PARA LAS MASAS. Su publico es mas particular e incluso muy reducido. Como disfrute esta serie haciendo trabajar al cerebrito.

Elfen Lied, unca cosa que me llamo la atencion en esta serie fue la capacidad de tenerte a la espectativa de decir en que momento pasara algo malo , la tension psicologica es lo unico que rescato de esta serie.

Realemente como gore pues esta dentro de lo aceptable para el formato de la TV(horario adulto). Pero algo que si nunca me gusto de esta serie, de todos los millones de Japoneses justo que casualidad de la vida (no me la creo) Lucy/Nyu se tenia que encontrar con Kōta y este es al mismo tiempo su unico amigo de infancia pero con la memoria autobloqueada por el trauma de ver el asesinato de su hermana y padre a manos de la propia Lucy. DEMASIADA COINCIDENCIA, poco creible esta parte.

Hexadragon
Pokemon despues de la liga Naranja era una $%·$&·$&!!!
Tsubasa Reserveir Chronicles es otra porqueria total, las de CLAMP se pasaron pa el p....cuando hicieron eso.
uhh ps los que no me gustaron Fueron:
Tsubasa Reserveir Chronicles (sin comentarios)
Los Supercampeones (la primera edicion si se peude decir asi,me aburria esperar hasta que metan gol)
Damurai Depper Kyo (esas peleas _hm no me emcoionaban)
Lo ves ahora en los primeros post empezaron las peleas, es lo que yo dije en gustos se rompen generos y ademas amistadesPlop. Pero a pesar de todo yo continuo diciendo que respeto todos los animes que han existido, ya que para alguna determinada pesona en el mundo pudieron significar algo muy bueno en su vidaIcon_lol.
Muera Evangelion!!!gaiagaiagaiagaiagaiagaia
Odio Aika Exclamation lo odio lo odio.....
otro es Corrector Yui mmm demasiado Question no se
yoh gi oh! y otros de ese estilo... ah!!! bsilisk tampoco
Marvex Escribió:Odio Aika Exclamation lo odio lo odio.....
otro es Corrector Yui mmm demasiado Question no se
yoh gi oh! y otros de ese estilo... ah!!! bsilisk tampoco

Oeq! Corrector Yui es bacán ah... lo qe no me gusta es yugioh, duel masters i todas esas copias de Magic... qe fomeeeee
Me gusto solo las primeras dos sagas de yugi luego se puso aburrida toyz
:musica:hola , bueno sabes yo creo que ningun anime es malo o aburrido si que para algunos si lo ven bienbien y para otros no les convence , pero saben el anime en si es creativo y creo que lo malo no es en si un personaje o paisajes o en fin si no elMeditar argumento y es cierto hay algunos que son complicados toyzy algunos mas facil de aprenderWink y desarrolar pero yo creoq ue como otaku yo apoyo al anime ,asi sea lo que sea si salio un anime que no convence la industria japonesa mejorar y hara otra que sea mejor cada dia los resultados vemos que este año esta mejor la animacion japonesa y cada ves se estan preparando, no lo creen?WinkSmile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia