Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Bien dicho Jesux alias Kira, Captain Tsubasa o Super Campeones da igual, era un anime master en sus tiempos, era la era dorada del anime, si creen que no fue bueno, escuchen esto. Steve Hyuga, Richard Texte, Oliver Atom Tom Mizaki, sea el orden cual sea, diganme si fuera mala como ustedes dicen creen que alguien dejaría en el olvido esos nombres, piénsenlo.He dicho.Meditar
Bueno señores, sólo un punto: creo que desde hace mucho quedó establecido que el tema no es decir si un ánime es bueno o malo, sino indicar si un ánime NOS GUSTÓ O NO, así de simple. El creador del tema entendió este punto y prueba de ello es que ya cambió el nombre del mismo.
Question...... bueno nah a mi no me gusto esa ..twisted.. d rozen maiden traumed Toungue ni mas le pido una recomendacion a una jerma nahIcon_lol
me pareció sumamente aburrida Evangelio, Shinji malograba todo, lo siento fans de Eva Icon_lol
Selene Escribió:me pareció sumamente aburrida Evangelio, Shinji malograba todo, lo siento fans de Eva Icon_lol

Pus yo si la vi y de verdad Selene opino lo mismo que tu, no me convenció me pareció una trama parecida a lo de los "Pato Rangers" y es que parecía eso en verdad, era demasiado predecible en muchos sentidos, es entretenida pero no me gustó como esperaba, prefiero los Gundams.
jajajajajajajajaja
pos si manita ShyShy
Tiene una trama bastante compleja pero cuando llegas a entenderla .. pues te quedas Ohh el caso de shinji es muy aparte... la historia no es solo 'Shinji' ....de ahi que sea considerado el mejor anime.

Por cierto otro anime que me termino de 'no gustar' fue Ranma.

Shy
Amakakeru Escribió:
mikke Escribió:de lo poco ke e visto.. (o en este caso intentado ver..)
[Imagen: carte_postale_card_captor_sakura.jpg]

[Imagen: inuyasha.jpg.w300h431.jpg]

[Imagen: Elfen%20Lied.jpg]

[Imagen: School_Rumble2_cover.jpg]

Creo que te equivocastes en poner a In Inuyasha, o no?

dejame decirte algo: no solo te equivocaste, pero... vos que ves??? barney??? los teletuvies??? ehh?
esas 4 series son lo mejor que hay, no te gusta el romance (sakura card captor), no te gusta la aventura (InuYasha), no te gusta la violencia (elfen lied) ni te gusta lo cómico (school rumble) entonces que ves? dora exploradora? donde todo es feliz?? y saltan conejitos rosa? q pavada a ti no te gusta el anime, vete al foro de dora, tal vez puedas ayar uno de esos pollos rojos o no se q cosas raras!!twistedRolleyes
En este tema se trataba de decir que cual es el anime k no te gusto!! no k sea el peor anime,ya k a algunos les va a gustar a lo k a ti no te gusta!!.y tbn creo k te equivocaste al poner Inuyasha -.-,tiene trama,accion y comedia,Sakura tiene romanticismo,comedia y tbn es un gran manganime.Elfen Lied bueno es sangrienta,pero tbn tiene trama y es buena.School Rumble no lo he visto demasiado,pero de verdad es muy comico y es un lindo manganime,piensa bien antes de hablar...oee
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia