Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Saint Seiya se la lleva
Amakakeru Escribió:No tengo ese calificativo para ninguno anime , solamente no me gusto muxo Pokemon, al principio me parecio bueno, pero luego se fue callendo

Lo que sucede es que en las temporadas actuales aumentaron en cantidad los pokemons... ahora de 150 pasaron a ser miles sin explicacion alguna..... ( ahora hasta un moco con ojos era un pokemon... Plop )

Shy
VIK Escribió:
Dnangello Escribió:
El peor a mi parecer fue hajime no ippo trama estupida agggggggggggggggggg si hay alguien de Reiken asistente o organizador saben q le hicieron tremendo roche cuando lo pasaron en sus proyecciones

Pues mi estimado no entiendo como criticas algo que ni conoces,no creo que la hayas visto, yo vi el anime y tiene muy buena calidad, historia y trama, es más por si no lo sabías el manga es un gran exito en Japón y la gente espera una continuación pues el manga aún no termina, para los conocedores y lo que la han visto como yo, saben que una anime que vale la pena, tanto asi, que uno de mis amigops se compró el Kit completo de guantes de box y toda la cosa, critica por favor algo que hayas visto, yo si vi muchas series completas y solo las critico si las veo y ahí recién digo este anime me pareció tal tal y tal, y necesariamente tengo que verlas completas pues siempre al principio un la trama de un anime se desarrolla de manera lenta.

Mira music no fue uno ni fueron dos fueron como 30 music los q quitaron de la lista de la proxima proyeccion de reiken a ese anime

esta bien las tramas pueden ser lentas o no, pero el primer capitulo fue desepcionante y var a si el resto no gracias Icon_lol

un boxeador de secundaria q ya gano a los profesionales(vaya q bueno sera Icon_lol aggggg) ahora se enfrente al de otro cole, la gente q ve la pelea no hace ningun gesto xq a sus ojos ellos no se mueven, q su velocidad de lucha es muy superior y le ojo humano no lo sigue aggggggx2, no sabia q seiya tenia un doble agggx3

es rescatable siempre la parte dramatica q lo abandona todo para ser boxeador y q su hermana lo ayude

ero esos de la tecnicas mato todo, solo faltaba el meteoro de pegasoRolleyes
Wolƒenstein © Escribió:
Amakakeru Escribió:No tengo ese calificativo para ninguno anime , solamente no me gusto muxo Pokemon, al principio me parecio bueno, pero luego se fue callendo

Lo que sucede es que en las temporadas actuales aumentaron en cantidad los pokemons... ahora de 150 pasaron a ser miles sin explicacion alguna..... ( ahora hasta un moco con ojos era un pokemon... Plop )

Shy

Es verdad, no comprendo como Ash deja sus antiguos pokemons (Los Más fuertes).
Bueno a mi no me gusta muxo Pokemon ni digimon poer la 4! temporada para mi me vasto la 1ª temporada de digimon x___x
Toushirou Escribió:No es q le este dando mala fama al anime ni nada este pots es para saver q animes no te gustaron no me vas a decir q todos t gustaron un 100% tmb deve aver animes q no te gusten nuse sho .

ami no me gusta Hamtaro por q es muy infantil como dice amakakeru pero tmb hay gente q si le gusta joven o viejos y Experiments Lain no me gusto por q no le encontre mucho sentido eso q me la vi toda para saver maso pero igual no me gusto es mi opinion y nada mas .

si man lo se, pero tu das una opinion mejor fundada, por que tu si los viste y eres libre de decir lo que piensas razonalmente de lo que viste. Mas yo no me astrevería a opinar de algo que apenas conozco y no se como se desarrola entiendes,a eso me refiero.
Dnangello Escribió:
VIK Escribió:
Dnangello Escribió:
El peor a mi parecer fue hajime no ippo trama estupida agggggggggggggggggg si hay alguien de Reiken asistente o organizador saben q le hicieron tremendo roche cuando lo pasaron en sus proyecciones

Pues mi estimado no entiendo como criticas algo que ni conoces,no creo que la hayas visto, yo vi el anime y tiene muy buena calidad, historia y trama, es más por si no lo sabías el manga es un gran exito en Japón y la gente espera una continuación pues el manga aún no termina, para los conocedores y lo que la han visto como yo, saben que una anime que vale la pena, tanto asi, que uno de mis amigops se compró el Kit completo de guantes de box y toda la cosa, critica por favor algo que hayas visto, yo si vi muchas series completas y solo las critico si las veo y ahí recién digo este anime me pareció tal tal y tal, y necesariamente tengo que verlas completas pues siempre al principio un la trama de un anime se desarrolla de manera lenta.

Mira music no fue uno ni fueron dos fueron como 30 music los q quitaron de la lista de la proxima proyeccion de reiken a ese anime

esta bien las tramas pueden ser lentas o no, pero el primer capitulo fue desepcionante y var a si el resto no gracias Icon_lol

un boxeador de secundaria q ya gano a los profesionales(vaya q bueno sera Icon_lol aggggg) ahora se enfrente al de otro cole, la gente q ve la pelea no hace ningun gesto xq a sus ojos ellos no se mueven, q su velocidad de lucha es muy superior y le ojo humano no lo sigue aggggggx2, no sabia q seiya tenia un doble agggx3

es rescatable siempre la parte dramatica q lo abandona todo para ser boxeador y q su hermana lo ayude

ero esos de la tecnicas mato todo, solo faltaba el meteoro de pegasoRolleyes

Bueno eres libre de decir lo que quieras amigo, pero tenía razón solo viste un capitulo, soy un verdadero fan del anime, y me he visto hasta lupin y animes que tu nunca verías, y si se que hay algunos que son aburridos, y solo ves lo que quieres ver conozco a mucha gente asi que se pierde de animes que verdaderamente valen la pena si no te gustó ni eso puedo decir por que no sabes nada de ese anime, es uno contra un millón no puedes tapar con un dedo los 74 capítulos,2 ovas una película y un especial que vieron los otakus,no es una trama simple, es un joven en busca de su sueño es de género shonen acción, tiene mucho de comedia, y muy al contrario de lo que dices es una nime muy relista pues te enseña técnicas basadas en los boxeadores profesionales , ahí no hay nada de meteoros como dices,y ya te dije no critiques algo que no sabes,todos los otakus conocen ese anime,bueno esa es mi opinión, dime tu crees que vale la pena no conocer a una persona solamente por que no te llamó la atención a primera vista?, me parece que lo tuyo es un punto de vista muy superficial.
el q no me gusto es mm los super campeones, si quisiera ver a algun personaje que se sacrifica por algo que quiere me quedo con atras series
osea como 6 episodios para cada partido, las relaciones predecibles, y los climax de personaje se quedan en casi nada
a si a mi = no me gusto para nada los supercampeones me aburria Icon_lol
ps yo opino lo contrario, para mi es una buena serie, tendrá muchas partes predecibles, pero la mayoría de animes son asi.
Ademas hay capitulos donde el niupi perdía y era interesante ver como se podrían recuperar, en fin es una buena serie para mi y porque también marco mi niñez.Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia