Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
One piece el peor de todos
en realidad , si no te gusta un tipo de anime , que se le va a hacer no te gusto y punto.

como naruto dices que es aburridisima y que su trama es fea , bueno en tu opinion , pero a muchos les a parecido muy bueno y hasta interesantisimo, lo mismo pasa con hajime no ippo es muy buena , pero no a todos les va a gustar , bueno segun la categoria . a otros el romance es aburrido a otros no y asi ..

cuestiones de gustos .

en cuanto a msi gusto , detesto los animes en los que exageran la estupides , recontra comicos son muy tontos , cuando hacen exageraciones extremas en sus facetas y esos si que no tienen trama.
(14-03-2009 12:09 PM)Gaado Escribió: [ -> ]One piece el peor de todos

Alaaaaa crycrycry

Las opiniones se respetan

no me gusta Naruto
para mi One piece
con solo ver la estetica del anime
me da ganas de ver otro

la estetica que tiene no le da vida al anime
aunque tenga buen argumento
nunca lo veria
Uno de los perores que vi y que casi me quedo dormida a la mitad fue KASHIMASHI era tan ridiculo y cursi para colmo el trama era pesimo no me gusto lo termine de ver con la justa tambien girls hight school no me gusto para nada (Tengo muy mala suerte al escoger los animes)
Bueno eso fue en mi caso tal vez a otras personas les gusten

[Imagen: %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Kashima...105848.jpg]

[Imagen: coverlk2.jpg]
Aunque a varios les molestara mi comentario, para mi son:
Yugi Oh y Bayblade de los q recuerdo

saludos
(27-04-2009 04:49 PM)Gaado Escribió: [ -> ]para mi One piece
con solo ver la estetica del anime
me da ganas de ver otro

Amen alabanza... aunque trate de verlo unas cuantas veces por las recomendaciones, simplemente el anime no me atrapo -o- (RESPETOS GUARDAN RESPETOS gaia)
Mmmm.. Lain no lo entedi. Y bueno Bayblade, Mew Mew Powers y similares cuya trama es mas conocida que...

~ Megumi_kaoru ~
Meditar Izumo,de hecho.....me esperaba un poco mas de esa serie
crap hasta esperaba que se pusiera un poco interesante conforme pasaran mas capis,pero......nah
[Imagen: izumo1.jpg]
me aburrio de principio a fin,hasta ahora es la serie mas monse que he visto,eso me pasa por guiarme solo del diseño de los personajes Plop

hay varios pero de los q no soporté fueron
yu gi oh ni el principe del tennis crap
HABER ELFEND LIED Y D.GRAY MAN Y BLEACH QUE ESTA LLEGANDO
A ESE NIVEL
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia