26-11-2008, 03:45 PM
No me gustan cuando las series se hacen largas y encima ya no saben que mostrar, casi siempre pasa esto con los shonen largos como Saint seiya, Dragon Ball, Naruto, Bleach no digo que su historia sea mala sino que a medida que se hacen mas largos se nota que cada vez mas se le acaban las ideas y re-usan algunas sus viejas ideas una y otra vez siempre va ver un villano mas poderoso y oh sorpresa el heroe lo vence manera milgrasa, en resumen esto hace aburrida y predecible a la serie.
Otra que me aburren son aquellas que dejan muchos huecos argumentales gigantes, aunque esto les agrada algunos por añade misterio intriga pero en demasia puede hacer que la trama sea inconsistente he insostenibles, lease el caso de Witch hunter Robin, Evangelion, entre otras, muchos se ponen filosofar para dalre un sentido y las catalogan de profundas por eso pero sinceramente me parece eso muy friki.
Otra que me aburren son aquellas que dejan muchos huecos argumentales gigantes, aunque esto les agrada algunos por añade misterio intriga pero en demasia puede hacer que la trama sea inconsistente he insostenibles, lease el caso de Witch hunter Robin, Evangelion, entre otras, muchos se ponen filosofar para dalre un sentido y las catalogan de profundas por eso pero sinceramente me parece eso muy friki.