31-10-2008, 08:48 PM
01-11-2008, 11:39 AM
hola
ps ehmm...no me gusta muchos los animes tan cursis
como hamtaro tienes razon
aunque en algun tiempo si lo miraba, ademas mirmo zibang -.-U super doll lika chan, corrector yui -.-U aa nada que ver con eso ...claro que lo miraba algun tiempo pero no volveria a ver, ademas pokemon muy larga y siempre lo mismo ._. ps ni idea cuando le daran su honorable final.... y apesar de que casi a todo el mundo le guste naruto ( estoy exagerando
) ps a mi no me gusta, es una seria muy comercial, ehmm... no es de mi estilo, ademas que los personajes que son protagonistas me parecen nada interensates....mucho relleno, y baaa... 
pero tampoco creo que sea tan mala como los mencionados anteriormente, simplemtene me es indiferente
dewa mata!
ps ehmm...no me gusta muchos los animes tan cursis
pero tampoco creo que sea tan mala como los mencionados anteriormente, simplemtene me es indiferente
dewa mata!
01-11-2008, 10:03 PM
(25-10-2008 12:41 PM)KratosGoWar Escribió: [ -> ]Veamos:
1- Devil May Cry, no me gusto el juego pero pense q el anime seria bueno, me equivoque.
No te gusto el juego??? las combinaciones exigen destreza si si si......; el anime una palabra ......deprimente
02-11-2008, 12:12 AM
(01-11-2008 11:39 AM)megami pandora Escribió: [ -> ]hola
... y apesar de que casi a todo el mundo le guste naruto ( estoy exagerando) ps a mi no me gusta, es una seria muy comercial, ehmm... no es de mi estilo, ademas que los personajes que son protagonistas me parecen nada interensates....mucho relleno, y baaa...
dewa mata!
ahmm
,m02-11-2008, 12:47 AM
ami tampoco me gusta mucho naturo =/ me desespero que se tarde demasiadoooooooooooooooooooooooooooo y que haya demasiaaaaaaaados capitulos <o<!
me cae medio mal rave master, es un argumento muy tipico u_U y la mascota extraña me cae aun mas mal por torpe <o< me da ganas de matarla!
buzo renkin porque matan como si fueran zombies, a los homonculus, ya se que son los malos pero podrian darles mas tiempo de desarrollo pero NO, matan a 20 en un solo capitulo =S y algunos l enemigos carecen de logica o..inteligencia o supervivencia
a digimon 05 o saver, porque nada tiene que ver ya con digimon , me cae de la patada el protaginsta estilo bully, y el dibujo ya no es lo mism u_________U
mew mew (o algo asi se llama) se parece a sailor moon T_Tu saquen originalidad porfavor! y eso de que son gatos...ya esta demasiado usado ese pobre animal hubieran sacado de cerdos
ajaja
y abra otros que no me he de acordar pero ps ya hare memoria
me cae medio mal rave master, es un argumento muy tipico u_U y la mascota extraña me cae aun mas mal por torpe <o< me da ganas de matarla!
buzo renkin porque matan como si fueran zombies, a los homonculus, ya se que son los malos pero podrian darles mas tiempo de desarrollo pero NO, matan a 20 en un solo capitulo =S y algunos l enemigos carecen de logica o..inteligencia o supervivencia
a digimon 05 o saver, porque nada tiene que ver ya con digimon , me cae de la patada el protaginsta estilo bully, y el dibujo ya no es lo mism u_________U
mew mew (o algo asi se llama) se parece a sailor moon T_Tu saquen originalidad porfavor! y eso de que son gatos...ya esta demasiado usado ese pobre animal hubieran sacado de cerdos
y abra otros que no me he de acordar pero ps ya hare memoria
02-11-2008, 07:41 PM
detesto naruto 
02-11-2008, 10:59 PM
kuso ¡¡¡ ,.,.,.
weno repetare los gustos ¡¡¡ ,,. -.-
aunk por dentro ,..,,.
weno repetare los gustos ¡¡¡ ,,. -.-
aunk por dentro ,..,,.
24-11-2008, 05:21 PM
el anime que no me gustó fue LOVE HINA , al igual que , ICHIGO 100% los dos me parecieron los peores animes
no te gusta naruto!!!!!!!!!!!
si naruto es chvr (a mi me encanta)
no te gusta naruto!!!!!!!!!!!
si naruto es chvr (a mi me encanta)
26-11-2008, 03:34 PM
digi charat >.> y pokemon tmb ta x ahi al principio fue chido d ahi...
no pasa naaa
!
no pasa naaa
26-11-2008, 03:41 PM
a vr (pienso pienso) ummmm cual? etto. . . 9.9. . .ñam ñam. . .nya nya. . .um um FLCL << me parecio ridiculo