Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
creo k POKEMON ps, al principio era bravazoo!!! peo luego se jue malogrando crap iwal k Digimon nu pasa naa Icon_lol
hola

ps ehmm...no me gusta muchos los animes tan cursis Icon_lol como hamtaro tienes razon Icon_lol aunque en algun tiempo si lo miraba, ademas mirmo zibang -.-U super doll lika chan, corrector yui -.-U aa nada que ver con eso ...claro que lo miraba algun tiempo pero no volveria a ver, ademas pokemon muy larga y siempre lo mismo ._. ps ni idea cuando le daran su honorable final.... y apesar de que casi a todo el mundo le guste naruto ( estoy exagerando Icon_lol ) ps a mi no me gusta, es una seria muy comercial, ehmm... no es de mi estilo, ademas que los personajes que son protagonistas me parecen nada interensates....mucho relleno, y baaa... Icon_lol
pero tampoco creo que sea tan mala como los mencionados anteriormente, simplemtene me es indiferente

dewa mata!
(25-10-2008 12:41 PM)KratosGoWar Escribió: [ -> ]Veamos:

1- Devil May Cry, no me gusto el juego pero pense q el anime seria bueno, me equivoque.

No te gusto el juego??? las combinaciones exigen destreza si si si......; el anime una palabra ......deprimente Rolleyes
(01-11-2008 11:39 AM)megami pandora Escribió: [ -> ]hola

... y apesar de que casi a todo el mundo le guste naruto ( estoy exagerando Icon_lol ) ps a mi no me gusta, es una seria muy comercial, ehmm... no es de mi estilo, ademas que los personajes que son protagonistas me parecen nada interensates....mucho relleno, y baaa... Icon_lol
pero tampoco creo que sea tan mala como los mencionados anteriormente, simplemtene me es indiferente

dewa mata!

ahmm Question ,meek komo es posible k aiga gente akien nu les guste naruto .,.,.. aunk lo del relleno si estoi akuerdo ¡¡nah ,..,.
ami tampoco me gusta mucho naturo =/ me desespero que se tarde demasiadoooooooooooooooooooooooooooo y que haya demasiaaaaaaaados capitulos <o<!

me cae medio mal rave master, es un argumento muy tipico u_U y la mascota extraña me cae aun mas mal por torpe <o< me da ganas de matarla!

buzo renkin porque matan como si fueran zombies, a los homonculus, ya se que son los malos pero podrian darles mas tiempo de desarrollo pero NO, matan a 20 en un solo capitulo =S y algunos l enemigos carecen de logica o..inteligencia o supervivencia Icon_lol

a digimon 05 o saver, porque nada tiene que ver ya con digimon , me cae de la patada el protaginsta estilo bully, y el dibujo ya no es lo mism u_________U

mew mew (o algo asi se llama) se parece a sailor moon T_Tu saquen originalidad porfavor! y eso de que son gatos...ya esta demasiado usado ese pobre animal hubieran sacado de cerdos Icon_lol ajaja

y abra otros que no me he de acordar pero ps ya hare memoria
detesto naruto nah
kuso ¡¡¡ ,.,.,.Icon_lol

weno repetare los gustos ¡¡¡ ,,. -.-
aunk por dentro ,..,,.Icon_lol
el anime que no me gustó fue LOVE HINA , al igual que , ICHIGO 100% los dos me parecieron los peores animes
no te gusta naruto!!!!!!!!!!!
si naruto es chvr (a mi me encanta)
digi charat >.> y pokemon tmb ta x ahi al principio fue chido d ahi...
no pasa naaa Icon_lol!
a vr (pienso pienso) ummmm cual? etto. . . 9.9. . .ñam ñam. . .nya nya. . .um um FLCL << me parecio ridiculo Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia