24-10-2008, 10:17 AM
25-10-2008, 01:19 AM
tal vez...soy prejuiciosa, pero vi 15 minutos ô_o y lo odié
"Prince of tennis" <_< o princess
como vaya...
Paztelitah~
"Prince of tennis" <_< o princess
Paztelitah~
25-10-2008, 12:41 PM
Veamos:
1- Devil May Cry, no me gusto el juego pero pense q el anime seria bueno, me equivoque.
2- Prince of Tennis, en primer lugar no me gusta el tennis pero tambien vi si seria interesante, tambien me equivoque.
3- Hay mas anime q ni me acuerdo sus nombres, y q daban en cable si no me equivoco en el antiguo Fox Kids q en verdad daban lastima, parecian buenos pero la historia eran tontas y aburridas en algunos sentidos.
4- Arjuna, en verdad me aburrio la historia en si.
5- Serie de Animax como Submarino 99 y otro mas de alli q en verdad son mas aburridos q futbol boliviano, en verdad para dormir con ganas esas series, buenos somniferos.
Kr@ToS ^U^ GoW@R
1- Devil May Cry, no me gusto el juego pero pense q el anime seria bueno, me equivoque.
2- Prince of Tennis, en primer lugar no me gusta el tennis pero tambien vi si seria interesante, tambien me equivoque.
3- Hay mas anime q ni me acuerdo sus nombres, y q daban en cable si no me equivoco en el antiguo Fox Kids q en verdad daban lastima, parecian buenos pero la historia eran tontas y aburridas en algunos sentidos.
4- Arjuna, en verdad me aburrio la historia en si.
5- Serie de Animax como Submarino 99 y otro mas de alli q en verdad son mas aburridos q futbol boliviano, en verdad para dormir con ganas esas series, buenos somniferos.
Kr@ToS ^U^ GoW@R
25-10-2008, 01:59 PM
mm...
1. Candy...muy..muy..no me gusta..!
2. Algunos mecha..no soy muy amante de los mecha...
3. ..no me acuerdo mas...en fin..los demas creo que pasan...
1. Candy...muy..muy..no me gusta..!
2. Algunos mecha..no soy muy amante de los mecha...
3. ..no me acuerdo mas...en fin..los demas creo que pasan...
25-10-2008, 02:12 PM
pos ,.,.odio a hellsing ,..,aunk lo vi too ,.,.nu me akuerdo naa,. es k me avurria de veras .,,.era avurrido ¡¡ -.-
27-10-2008, 10:36 PM
hola!!
bueno de los q he visto me parecio una $·%·$% ... myself yourself era como una novela no me parecio nada buena en un anime hay unas historias q son poco comunes pero en este anime era tan predecible el final misma novela de televisa jejeje aqui dejo una imagen
![[Imagen: myself_yourself758.jpg]](http://xs129.xs.to/xs129/08301/myself_yourself758.jpg)
aunq no puedo negar q tiene buenos graficos
bueno de los q he visto me parecio una $·%·$% ... myself yourself era como una novela no me parecio nada buena en un anime hay unas historias q son poco comunes pero en este anime era tan predecible el final misma novela de televisa jejeje aqui dejo una imagen
![[Imagen: myself_yourself758.jpg]](http://xs129.xs.to/xs129/08301/myself_yourself758.jpg)
aunq no puedo negar q tiene buenos graficos
28-10-2008, 09:37 AM
no me gusto HACK/SIGN, me dormia , vi hasta el capitulo 10 nomas,
no se , la trama no es mala, sololque me aburri
no se , la trama no es mala, sololque me aburri
28-10-2008, 10:03 AM
aver de los que haya visto... no me gusta pokemon... como la mayoria de aca al principio fue todo un boom pero al malograron ya en las ultimas temporadas..
habia un anime que pasaban en el 2 que era de un chico-cavernicola que tenia a su viejo como martillo ... aghhh... absolutamente desagradable...
saint seiya... al = que pokemon... ya aburre seiya y su intento de salvar a athena...
sailor moon
aver que mas.............. ehhh naruto , hamtaro y otros mas por ahi....
habia un anime que pasaban en el 2 que era de un chico-cavernicola que tenia a su viejo como martillo ... aghhh... absolutamente desagradable...
saint seiya... al = que pokemon... ya aburre seiya y su intento de salvar a athena...
sailor moon
29-10-2008, 10:31 AM
(28-10-2008 10:03 AM)Tripafoncio Escribió: [ -> ]aver de los que haya visto... no me gusta pokemon... como la mayoria de aca al principio fue todo un boom pero al malograron ya en las ultimas temporadas..
sailor moon
wow men ,..,zi k eres un ser apagao.,..,komo k nu te gusta naruto ,.,.te me kaes men ¡¡ ,.,.
29-10-2008, 11:41 AM
hemm
muchisimos!!
no veo anime porque sea anime asi no mas
hay ke ser selectivo
muchisimos!!
no veo anime porque sea anime asi no mas
hay ke ser selectivo