Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
LO MAS FEO N MI MUNDO S ....NARUTO...Q S ESOOOOOOOO UN MAL CHIST PA EL WEN GUSTO....NO AI INTRIGA...SIEMPRE LO MISMO........Y PA COLMO...Q ASCO D PERSONAJES......sorry fans d naruto no son ustedes...s el anime Smile
Pokemon, demasiado infantil para mi gusto o.o
bueno a mi tampoco me gusta pokemon, el de ahora, debo aceptar que si me agradaba mucho cuando comenzo , digimon pues la segunda parte no me agrado y la cuarta es pesima pesima, zoids... la parte con van buenisima las que le siguen un asco...en especial el fuzors,
gumdam seed pues no la he visto ni tengo ganas de verlo soy hincha del wing u.u, ahora si.. el que no agrado nada nada y si puedo decirlo el peor que he visto es kimi ga nozomu eien, alguien me lo recomendo diciendo que era buena, lo peor que he visto en mi vida y el diseño y animacion no me gusto nada!!! la historia me parece un bodrio ya ni que , y aca si pùedo opinar por que si vi todo para desgracia mia(bueno bueno ahi me gano la curiosidad de con quien se quedaba el idiota del prota que ya nisiqiera me acuerdo el nombre u.u ademas que mi hermano si le vio alguna gracia)
Pos la verdad la verdad me acuerdo cuando vi Amaenaideyo me kedaba dormido a mitad del capitulo no me gusto mucho la trama creo q la vi un poco predecible no c kimi ga nozomu si me gusto! Icon_lol sera x los triangulos amorosos tal vz pero gustos son gustos y tambien el que no me gusta mucho por lo poco que e podido ver es gundam seed tal vez deberia ponerle mas atencion no c pero no me gusto Meditar tmb dear boys creo que deberia aumentarle aunque tampoco termine de verla me desanimo ...
Naruto ¬¬ es la serie que sigue sin gustarme, ese humor bobo -.- me matan cada dia, intente verlo y solo me gustaban las partes en que habia batalla pero siguio matandolo ese humor T-T asi que deje de verla u.u, a parte que el protagonista no tiene mucho que contar -.-
me parece que nadesico buen su argumento por que en sus graficos y dibujos son lokzos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad...
hay mucho anime que no me gusta, pero es solo eso...
no me gusta, no digo que es mala ni nada de eso, solo que... no lo se apreciar en su totalidad Icon_lol

1) las sagas de Pokemon que vienen despues de la tercera >__<
2) Digimon... Idem. Pokemon
3) Gravitation (solo me aburrió... aprendí a no ver series destinadas a un publico totalmente femenino ._. aunque Loveless si me gustó ^w^)
4) Zatch Bell y One Piece (pero... se que es todo por la censura ú_u)
5) Naruto (tambien... solo me aburrió, y creo que, mas ue nada, es mi espiritu de contradicción, de no querer ser fana de la serie de moda Icon_lol)
6) todos los lolicon! Plop
bueno yo tambien pienso que es pokemon se veia interesante al principio, pero ahora....., ya ni imaginacion tienen, ya acabenlo plis!!
--> pokemon , c me fue cayendo poco a poco... nah

no sabia q todavia seguia Question
Los animes que no me gustan son aquellos que me recomiendan... Cuando sale de la boca de otra persona... Ya no ya, se vuelve PUAJ... Pueden pasar años para que me anime a ver algo que me han recomendado...

Y en un marco general... Odio los ecchis en su mayoría... O sea, los ecchis ecchis, no aquellos animes que contienen escenas subiditas de tono, sino aquellos que son sólo ecchis... No me gustan... Por último... InuKami... Por las webas te compré... u.u
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia