Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: MEGAMAN O ROCKMAN???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
LA VDD Q YO PREFIERO MEGAMAN!!! A MI ME PARECE Q TIENE MEJORES HABILIDADES..UN TRAMA MEJOR DESARROLADA Y UN TOQUE MAS ESTILIZADO....USTEDES Q DICEN??Meditar
Tocaste carne man... Te dire q desde elprincipio cometes un error muy comun... Magaman y Rockman son el mismo personaje, Rockman es su nombre verdadero, el cual los de Capcom lo bautizaron, esta es la version japonesa del juego ya q en la amerciana la unica diferencia es el nombre...

[Imagen: 436mn9i.jpg] [Imagen: logo.jpg]

Otra cosa q debes tener en cuenta es la historia de Rockman con la de X (Rockman X) son diferentes pero pertenecen a un mismo universo y se desarrollan aa?despues de la otra... en si la historia de Rockman es una d las mejores para mi, lastima que nunca surgio como Anime (solo la version Rockman.exe) porque la historia orginal, la que va a cumplir a fines de a?us 20 a?de haber iniciado, esta llegando a su fin...
Es una historia muy pero muy extensa y que tiene una trama muy buena para pertenecer a un Videojuego orientado inicialmente para ni?y el cual ha pasado por casi la mayoria de plataformas...

Como todas las grandes historias... Todo llega a su final cry
Grande Rockman!

[Imagen: ManyMegaMan_1024.jpg]
OMG!!!!! THX POR LA ACLARACION MANO!!! DALO X HECHO Q NO SABIA TODO ESO...ENTONCES COMO DEBERIA PLANTEAR LA PREGUNTA?? MEGAMAN O MEGAMAN X???
Ajam, ahi si estaria bien la pregunta, pero como estamos en foro d anime le diremos asi:

ROCKMAN
[Imagen: MegamanBig.jpg]

ROCKMAN X
[Imagen: megaman.png]
VALE MAESTRO TONS Q SEA ....ROCKMAN O ROCKMAN X????? ....
A DECIR VERDAD YO PREFIERO ROCKMAN X...ME PARECE UN JUEGO MUCHO MEJOR DESARROLLADO...D VDD NO ME CANSO DE JUGARLO...WENO SALVO LAS VERSIONES QSACO PARA LA PS2..EN 3D...PERO EN FIN...YO LO PREFERIA EN 2D...Q LE VAMOS A HACER PX...Meditar
Ahora q tengo tiempo dire unas cosillas sobe Rockman y luego dare mi eleccion:

ROCKMAN
La historia de Rockman comienza en el año 200X cuando El Dr. Light junto a su asistente el Dr. Willy diseñaban robots con apariencia humana para la mejora de los robots existentes, el primero de ellos se le conoceria como Proto el cual escaparia demostrando ser poco perfeccionado, las investigaciones continuaron y se crearon a dos robots caceros llamados Rock y Roll los cuales ayudaban al Dr. en las investigaciones, un dia el Dr. Willy decidiria q el uso d esos robots era un desperdicio, po lo cual roba los planos de otros modelos mas y escapa, pronto esos robots atacan la ciudad y son conocidos como "Robot Maters", el mundo se lleno de cao y destruccion, el Dr. Light muy a su pesar decide crear un robot de guerra, modificando a Rock con aleacion de Titanio lo convertiria en el salvador d la humanidad, conocido como ROCKMAN...

[Imagen: new_graphic_novel4059.jpg]

El robot humanoide desde entonces comenzara la lucha contra el mal, con un sistema con el cual copiaba las habilidades de los Robot Masters vencidos, trtaria de detener los planes de conquista mundial por Willy, pero aki que plantea el siguiente detalle, los robots eran creados para el cuidado de los humanos por lo cual Rockman por mas daño q causara Willy, nunca lo lastimaria, solo lo pondria tras las rejas, pero este siempre escaparia...

Rockman con el tiempo descibriria q su vida solo seria de luchar contra el mal, era su destino, contara con el apoyo del Dr. Light implementando poco a poco sus habilidades y su Buster (arma basica de Rockman), Roll una robot como el, como si fueran hermanos se cuidarian, Rush su fiel camino robotico y con el cual era capaz de fusionarse para crear un Rockman mas poderoso y que tuviera la habilidad de volar, tambien estaria Protoman, la primera creacion del Dr. Light que lo ayudaria a su manera, y Duo un robot el cual no conocia su pasado...

[Imagen: 1056_megaman2_the_power_fighters.jpg]

Pronto Willy crearia un robot con las mismas habilidades de Rockman el cual se llamaria Forte (Bass en USA), este presento un gran reto a Rockman y casi se destruyen ambos, pero Rockman vencio y Forte se retiro por un tiempo, aki marcaria el cambio de la historia ya que al ver el fracaso con Forte, Willy crearia un organismo mas complejo que un robot el cual completaria sus planes en un futuro... mientras Light viendo que el tiempo era su peor enemigo, decidio crear un nuevo Rockman, uno que seria capaz de tomar sus propias decisiones y evolucionar como los humanos, el cual se llamaria "X", Rockam X (Rockman debido a la similitud con el existente y X debido a que es unaconstante universal para definir q no hay limites) todo esto seria un proyecto secreto...

[Imagen: vlcsnap2282476xg4rp.png]

Este seria el punto donde se marca el Final de Rockman y comienza la historia de X...
Lo sucedido con el Rockman original es un misterio, muchos creen que dejo de funcionar debido a falta de mantenimiento al igual q sus congeneres (protoman, Forte, Duo...), el Dr. Light moriria por la edad y lo mismo sucederia con Willy...

ROCKMAN X
La creacion de X quedo en Stand By debido a que el potencial de X era tan incierto que debia ser probado durante unos años para que el mundo este listo para el... pero Light muere y la capsula donde reposaba X estaria sellada por casi 100 años (segun fuentes oficiales)

En el año 21XX, el Dr. Cain investigando unas ruinas descubrira una capsula que solo tiene la inscripcion "X", Cain investigaria y reactivaria a Rockman X, este sin recuerdos se adaptaria poco a poco a un mundo nuevo para el...

[Imagen: Buy_Cheap_Mega_Man_X_Maverick_Hunter_PSP...oxshot.jpg]

EL Dr. Cain con la tecnologia avanzada de megaman comenzaria una nueva etapa en la humanidad, la creacion de los "Reploids" (Replicant Android) copias basicas de X, los cuales poseen sus caracteristicas, buscan siempre desarrollarse y evolucionar, como los humanos...
Una extraña enfermedad se hacia notar en los Reploids, su origen era desconocido, el cual causaba que los Reploids se volvieran Irregulars (Mavericks) e intentaran destruir y conquistar todo (tal como WIlly quiso), un escuadron fue creado y llamado los "Irregular Hunters" Reploids de Elite que se encargarian de controlar y eliminar esas amenzas, Rockman con su compañero Zero (otro Reploid de Elite) estarian a cargo de Sigma (uno de los Reploids mas fuertes y perfectos) siempre controlando los incidentes de Irregulars.

[Imagen: vlcsnap2264492aa9ep.png]

En uno de estos incidentes se vera que en las mismas fuerzas de cazadores se encontrarian Irregulars, el virus se hacia mas fuerte... pronto se descubriria que el portador principal era Sigma el ual queria crear un mundo para los Irregulars y limpar la tierra de humanos, X y Zero tratarian de detenerlos pero fallarian en su primer intento, recuperados y siguiendo los incidentes ocurridos en la ciudad empezarian a eliminar a los Irregulars (los cuales en su marian eran ex I-H de elite) hasta llegar a Sigma, en su camino X descubriria la presencia del Dr. Light el cual en una capsula que habia almacenado su escencia, implementaria las habilidades de X en tdos los aspectos... Zero caeria en batalla contra Vile la mano derecha de Sigma, ahora X lo toma personal.
X se enfrentaria a Sigma y venceria a duras penas, este mostraria su nuevo cuerpo de batalla, pero igual seria eliminado, X traeria paz a la tierra... por el momento...

Unos Cazarecompensas tratarian de eliminar a X, mientras que este reune las piezas para reconstruir a Zero, finalmente lo logra, vence a los enemigos, pero se da con la sorpresa de que Sigma a regresado y con una copia de Zero, pero la cual es facilmente destruida por Zero, X vence a sigma y llega un periodo de paz...

[Imagen: storyzu0.gif]

X y Zero siguen en su lucha contra los Irregulars pero el Dr. Doppler reconstruye a Sigma y construye un nuevo cuerpo para el... en su lucha se descubrira que en si el virus que vuelve Irregulars a los Reploids es producido por Sigma, conocido como el Virus Sigma, y este es ya una entidad virtual... vencido Sigma buscara la forma de regresar, pero esta vez tiene como objetivo hacer que Zero conozca su pasado, el cual descubrio en su bsqueda de perfeccion...

[Imagen: X5.jpg]

Finalmente Sigma haria que Zero descubra su pasado... El fue la ultima y maxima creacion del Dr, Willy, el cual desperto casi a la par con X para destruirlo y gobernar el mundo, pero cuando aun Sigma era un Reploid se enfrentaria con Zero, el cual en si es el verdadero origen de todo el mal, ya que el virus que inicio todo parte de Zero, el Zero Virus el cual infecto a Sigma y se volvio el Sigma Virus el cual vuelve Irregulars a todos los Reploids... Zero conociendo su destino y viendo la inminente destruccion de la tierra a mons de Sigma se sacrificaria una vez mas... X seria el unico sobreviviente
Nuevamente un centifico Reploid reconstruiria a Zero limpio del virus y trataria de crear el robot perfecto pero X y Zero lo detienen descibriendo a Sigma tras todo... vencen y unos disturbios se ocacionan timpo despues, ahora se les une Axl, un joven reploid de la nueva generacion, el cual copia el ADN del reploid para adquirir su apariencia...

[Imagen: CPCA-1074_front.jpg]

Finalmente debido a la superoblacion de la tierra los reploids deciden crear un portal a la Luna, una escalera al cielo, la cual tiene fines secundarios, X, Zero y Axel tratan de detener los disturbios, dandose cuenta que Sigma es quien controla todo, pero era mentira, esta vez Sigma fue usado por Lumine un reploid d nueva generacion el cual posee los datos de Sigma e infiere que ahora "los Reploids pueden volverse Irregulares o no a propia voluntad", la evolucion de los reploids... Lumine es vencido y la paz reinara... por el momento

[Imagen: rockman_x8.jpg]

La historia de X llega hasta aqui, falta una ultima entrega de la saga y seguiria la historia con Rockman Zero... pero creo q ya hable mucho... espero sirva de algo...
eek eek cry cry cry :llanto:TOY APUNTO DE LLORAR!!!! WAAAAAAAAAA TANTOS RECUERDOS...JUGANDO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T PASASTE MAESTRO OTRO LEVEL D VDD!!!!!
Oie q buenos tiempos jugar Rockman X... solo se me paso jugar el X7... sino ya hubiera pasado jugando todos los Rockman Icon_lol
YO LLEGUÉ HASTA PASAR ROCKMAN X4, PERO CREO QUE ME ANIMARÉ A JUGAR LOS DEMÁS...Cool Cool
uhhh en el 4...ala brother hay chamba aun por delante con ROCKMAN!!!!MeditarMeditar
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia