Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: MEGAMAN O ROCKMAN???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Faxzell... snceramente me has dejado frio!!!!

Y lo mas impresionante.... las consolas para este juego seran PlayStation 3, WiiWare, Xbox 360 (que hara un Rockman de 8-bits en tremendas consolas!!!!!)

Y ni que decir del arte promocional para este juego en America...

[Imagen: 450px-MegaMan9PromoArt.JPG]
no jodas asi vaa ser? o.O q basuras para esonos hacen esperar tanto T.T nah debe ser una broma Icon_lol...... no sabia q el maverick hunter era pal psp puxa creiq era pal ps2
Question ni de vaina me creo el video debe ser broma solo hasta verlo entonces que rayos esta haciendo capcom, quiero corregir algunos fans que tiene la idea erronea de Rockman Forte ( Megaman Bass ) es el Megaman 9 lo cual no es asi ( digamos que es como un intermedio entre el Megaman 7 y el Megaman 8 )
La informacion del megaman 9 esta en wikipedia (ingles) aunque aun no es muy fiable... da muchas dudas sobre el posible juego... incluso uno de los robot masters es MUJER... novedad para la saga de Rockman...

Es cuestion de tiempo para ver que tan cierto es esta informacion... por el momento...

WTF! eek
(21-08-2008 08:49 AM)DarkShadow Escribió: [ -> ]Faxzell... snceramente me has dejado frio!!!!

Y lo mas impresionante.... las consolas para este juego seran PlayStation 3, WiiWare, Xbox 360 (que hara un Rockman de 8-bits en tremendas consolas!!!!!)

Y ni que decir del arte promocional para este juego en America...

weno desde q me entere de lo del megaman 9 me puse a averiguar + cosas y lei en algunos lugares que el juego en 8 bits de las primeras secuelas desde el 87' habia sido muy reclamado por muchos fanaticos de megaman asi que es provable que la capcom decidio sacar esa version por la gran acogida que se le daba a lo clasico.

[Imagen: megaman.JPG]

aunke realmente spero que todo sto sea un truco publicitario para sacar la "verdadera" version del megaman 9 la que todos speramos una version que le sake todo su potencial a las consolas d ultima generacion Cool

Ha pasado tiempo y por fin he podido contactarme con mi lado gamer Shy

Bueno como ya saben, este megaman esta confirmado para todas las plataformas grandes... solo que al ser un juego tan pequeño, se descargara desde sus zonas online... es confirmado este megaman...

La idea de que reviva el espiritu ochentero de los primeros rockman, es por eso mismo... nostalgia del juego que tiene ya mas de 20 años en vigencia...

Un dato curioso... es que tras tantos años, esta saga ve por vez primera una Robotmaster femenina: SPLASHWOMAN

[Imagen: 2868090193461e2832c6cp6.jpg]
oh! parece que este tema fue abandonado bueno solo quiero decir que ami me gustan ambas versiones, Rockman y Rockman X pero la que mas me afana es la saga de Rockman (si la de 8-bits) que ahora las tengo desde la 1 hasta la 6 en el emulador de mi Ds y las juego cada ves que puedo es muy enviciante de veras.
Hace un tiempo ya pude jugar tambien el Rockman 9 en Wiiware y realmente esta genial lo adoré.
Realmente Nintendo la rompe!*O*

Olvide decir que tambien juegas con protoman owo!
Toy jugando Rockman X 7 y es bien brava jugarla, hasta ahora no mato a ningun de los subjefes crap peros los openings en japones son cheveres, como el del X7 y X8 Big Grin

Kr@ToS ^U^ GoW@R
Sakaran un x9? ojala ke si pero ke sea con graficos 2d como los del play 1 kisas para mejorarlo podrian poner fondos en 3d o los poderes de los enemigos en 3d pero puess megaman es 2d y creo ke en 3d no funciona muy bien ke digamos el juego.
Me voy mas por el tono mas serio de los rockmans X; y prefiero mil vecez usar a Zero que a megaman de todas formas....unmm concuerdo que si sacan mas de X, deberia ser en 2.5D y dejar ese 3d barato que intentaron hacer en X7 y X8...oh bueno...

Pero si me dan a escoger prefiero Rockman Dash Icon_lol, juego mas genial no existe kyahahahah
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia