no jodas asi vaa ser? o.O q basuras para esonos hacen esperar tanto T.T nah debe ser una broma

...... no sabia q el maverick hunter era pal psp puxa creiq era pal ps2
oh! parece que este tema fue abandonado bueno solo quiero decir que ami me gustan ambas versiones, Rockman y Rockman X pero la que mas me afana es la saga de Rockman (si la de 8-bits) que ahora las tengo desde la 1 hasta la 6 en el emulador de mi Ds y las juego cada ves que puedo es muy enviciante de veras.
Hace un tiempo ya pude jugar tambien el Rockman 9 en Wiiware y realmente esta genial lo adoré.
Realmente Nintendo la rompe!*O*
Olvide decir que tambien juegas con protoman owo!
Toy jugando Rockman X 7 y es bien brava jugarla, hasta ahora no mato a ningun de los subjefes

peros los openings en japones son cheveres, como el del X7 y X8
Kr@ToS ^U^ GoW@R
Sakaran un x9? ojala ke si pero ke sea con graficos 2d como los del play 1 kisas para mejorarlo podrian poner fondos en 3d o los poderes de los enemigos en 3d pero puess megaman es 2d y creo ke en 3d no funciona muy bien ke digamos el juego.
Me voy mas por el tono mas serio de los rockmans X; y prefiero mil vecez usar a Zero que a megaman de todas formas....unmm concuerdo que si sacan mas de X, deberia ser en 2.5D y dejar ese 3d barato que intentaron hacer en X7 y X8...oh bueno...
Pero si me dan a escoger prefiero Rockman Dash

, juego mas genial no existe kyahahahah