Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: MEGAMAN O ROCKMAN???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Y es el unico q veran supongo, un consejo nunca jueguen megaman x7 y x8 es un consejo para q no repitan el mismo error q yo.
Nets tiene razon... en si el ROCKMAN X: DAY OF SIGMA es considerado OVA, pero hay que recordar que es extraido del juego de PSP: Irregular Hunter X (hay otros videos pequeños que son la introduccion y los finales de X y Vava)

No he llegado a jugar el X7... por puro fanatismo lo hare... el X8 es mucho mejor q el anterior, pero pierde (al igual q el X7) la escencia de sus versiones orginales... El Irregular Hunter X (excelente Remake del Rockman X) esperare jugarlo si es q sale en PC toyz

Una nota sobre el X8... Tiene un excelente Opening!! bien

bueno yo eh jugado el Irregular hunter (en japones) pero verdaderamente es un juegazo es bastante recomendable, pero creo que el mejor hasta ahor es el X8 es una version muy bien hecha para la saga X la trama es emocionante.. gracias a dios se dieron cuenta q megaman se ah hecho para las plataformas.. por esa razon no me gusta la saga Leyends.. porq parece un juego de shooter.. bueno nada mas q decir de este juegazo..
en una de las partes finales del X8 se le hace un pequeño homenaje a la saga megaman..
en una camara tendras q enfrentarte a Cutman de la version original en un stage hecho en 2d al estilo de la nes.. muy gracioso n_n

Jejeje... es verdad... en el X8 en la escena de Optic Sunflower te sale ese truco, para ello debes llegar con el nivel mas alto en los entrenamientos de la escena y justo antes de enfrentarte al Boss ahi sale... En la version de PS2 debes tener en tu Memory Card un save del Comand Missions y en PC solo debes llegar hasta el punto donde aparece...
Es un tributo al Rockman 1, incluso son los mismos graficos (colores un poco mas vivos) es una gracia...
Bueno Yo prefiero la version JAPONESA ROCKMAN por que vienen con los VIDEOS de OP y ED originales a comparacion de los americanos MEGAMAN estos OP y ED son reemplazados por efectos del juego, lo malo seriael idioma Icon_lol

la saga creo q es asi:

*Rockman 1 al 8
*Rockman & Forte (Megaman y Bass)
*Rockman The Power Battle & Fighters (En este juego el Dr. Wily muestra una figura de Zero diciendo que es su nueva creacion y que este derrotara a Rock)
*Rockman X1 al X8
*Rockman X Command Mission (este juego es tipo RPG donde puedes manejar a 3 personajes a la vez y cambiar por otros 4 en plena lucha, Me fasino este juego)
*Rockman Zero 1 al 4
*Rockman ZX
*Rockman ZX Advance
*Rockman Dash 1 (Megaman Legends)
*Tron ni Kobun (The Misadventures of Tron Bone, Despues de Megaman Legends 1)
*Rockman Dash 2
*Rockman.Exe 1 al 6 (Megaman Battle Network)
*Rockman Ryuusen Leo, Dragon, Pegasus

Despues hay otros juegos q no aportan nada o son remakes
como el megaman soccer, megaman car, maverick hunter (recopilacion del X1 al X3) y Megaman Battle Warriors que es de peleas
se agradece el aporte de hikaridesu aunque el tema ya tenia mas de 6 meses, asi que lo cerraremos pronto...

y no hagan off...
Mi saga favorita de todos los videojuegos es la X

Qué recuerdos de mi secundaria, y cuantas horas dedicadas a esto Icon_lol

La volvería jugar de principio a fin, y seguiría emocionándome igual que cuando estaba en mi adolescencia =)
Larga vida ala saga X que apesar de los años sigue vigente, en cierto modo aun no se sabe si habra continuacion tanto una posible continuidad.
Bueno mis MegaFans esta chevere el subforo de megaman o rockman yo lo jugue del Rockman X que salio en el Super Nintendo o SNES hasta el ultimo que salio en el play station 2. creo quen es el X7

P.D. el opening de Rockman X3 o Megaman X3 esta bien chevere, escuchenla pa los nuevos. http://es.youtube.com/watch?v=yli-jniFWd4

--------------> bien
rockman 9 estara listo para unas semanas en la Playstation Store y XBox Live

rockman 9 --> es el antiguo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia