Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: MEGAMAN O ROCKMAN???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Xpktro Escribió:Me ganaste en la aclaración Toungue

Yo he jugado el X, el 2, el 3, el 6, el 7 y el 8 todos pasaditos como Dios manda.....

Pero tengo especialidad en el X, q bestia d juego!!!

Solo en X??? man sorry pero ese juego es uno de los mas basicos en el super nintendo mas bien si quieres jugar uno bueno de megaman te recomendaria que juegues en play station como X6 que para mi tiene muy buenos bosses y un buen sountrack caracteristico ya de todos los megamans
Aku Escribió:
Xpktro Escribió:Me ganaste en la aclaración Toungue

Yo he jugado el X, el 2, el 3, el 6, el 7 y el 8 todos pasaditos como Dios manda.....

Pero tengo especialidad en el X, q bestia d juego!!!

Solo en X??? man sorry pero ese juego es uno de los mas basicos en el super nintendo mas bien si quieres jugar uno bueno de megaman te recomendaria que juegues en play station como X6 que para mi tiene muy buenos bosses y un buen sountrack caracteristico ya de todos los megamans

el x4 me parece más chevere, y el x6 también lo he jugado si quieres pasarla al toque juega con el ninja de uno o dos poderes especiales se lo baja a la final Smile
alguien ha jugado Megaman 8 X_x ( no megaman X8... solo 8 X_x )
Megaman 8 see..cuando staba en el cole, fue una gran paso de los megaman de SNES ala PLAY STATION, sin embrago el megaman9 vuelve a pertenecer a SNES, con una historia no tan alucinante pero con wenos gráficos para el SNES!!bien

Por cierto el Megaman 8 lo pase completo, lo q no m gustó es q no puedes fusionarte con RUSH como en el MM7, pero eso sí, lo usas en su modo RUSHJET, en el stage de TENGUMAN(el cual reaparece en el MM9)!!

Hmmm..:uhh:weno solo para agregar he jugado el MM2(NES), MM7, MM8, MM9, MMX, MMX2, MMX3, MMX4, MMX5, MMX6, (EL MMX7 NOOOOOOOO XQ???) y EL MMX8, además de todos los MMBN(MEGAMN BATTLE NETWORK 1-6) q tb tienen una historia interesante y el modo de juego...Love para q decir!!!bien

Más bien..aprovechando q toos aki somos peruanos... recuerdo en la época de mi niñez q daban MEGAMAN la serie en un programa infantil de PANAMERICANA dirigdo x las gemelas tornasolLove...en vrdad era un ñaño aún y no m percate si era anime o una serie netamente gringa...vi muy poco pero recuerdo un cap en q salió el megaman del futuro, ese mero era X!!

Si alguien ha visto la serie conteste xfa..!! Si kieren una ayudita en algún juego de ROCKMAN pasenme las voz tb!!Icon_lol
Yoruge Escribió:Megaman 8 see..cuando staba en el cole, fue una gran paso de los megaman de SNES ala PLAY STATION, sin embrago el megaman9 vuelve a pertenecer a SNES, con una historia no tan alucinante pero con wenos gráficos para el SNES!!bien

Por cierto el Megaman 8 lo pase completo, lo q no m gustó es q no puedes fusionarte con RUSH como en el MM7, pero eso sí, lo usas en su modo RUSHJET, en el stage de TENGUMAN(el cual reaparece en el MM9)!!

Hmmm..:uhh:weno solo para agregar he jugado el MM2(NES), MM7, MM8, MM9, MMX, MMX2, MMX3, MMX4, MMX5, MMX6, (EL MMX7 NOOOOOOOO XQ???) y EL MMX8, además de todos los MMBN(MEGAMN BATTLE NETWORK 1-6) q tb tienen una historia interesante y el modo de juego...Love para q decir!!!bien

Más bien..aprovechando q toos aki somos peruanos... recuerdo en la época de mi niñez q daban MEGAMAN la serie en un programa infantil de PANAMERICANA dirigdo x las gemelas tornasolLove...en vrdad era un ñaño aún y no m percate si era anime o una serie netamente gringa...vi muy poco pero recuerdo un cap en q salió el megaman del futuro, ese mero era X!!

Si alguien ha visto la serie conteste xfa..!! Si kieren una ayudita en algún juego de ROCKMAN pasenme las voz tb!!Icon_lol

Buenoo, este tema se me paso.. pero como a la mayoria yo tambien eh pasado buenos momentos jugando al Megaman es un buen juego, con bastantes cosas para descubrir, aunq la mecanica del juego se repite en todas las versiones.. pero no deja de ser interesante.. weeeno.. me gusto mas la saga de X, eh pasado casi todos los X me faltan pasar el X7 y el comand mision.. aparte tambien de jugar la saga de MMZ es un juego q deja huella es muy bueno bien

Ahh y si me acuerdo q hace bastantes aos dabanla serie de megaman por canal 5 jaja si pues.. los presentaban las gemelas tornasol.. que sera de sus vida.. Love
Me habia olvidado del tema...

Como saben soy 1000% fanatico de Rockman X... desde su primera entrega en SNES un boom para un juego tan simple... la gracia fue mostrar la evolucion del rockman original al X...

Si me pongo a contar... el primer Rockman que jugue en mi vida (y q me atrapo) fue el Rockman2 para NES... de ahi no volvi a encontrar una version del juego hasta el 7, luego el 8 (creo q era el Rockman & Forte) para luego conocer la saga de X... me jugue del X al X5 pa ya se hacian mas dificiles de conseguir... no llegue a jugar el X6 hasta hace poco q compre el ROCKMAN COLLECTION (compendio del Rockman X del 1 al 6) el X7 ya estoy por (tiene duras criticas) jugarlo junto al Comand Mision y el X8... WOW... un entorno semi 3D pero q mantienen esa idea de capturar al jugador... LO MAXIMO!... pero ahi no acaba... Jugar todo el Rockman Zero (excelente!!!) y experimentar con el Battle Network (me fataron los de DS)... una amplia gama de versiones de Rockman...

No he jugado las ultimas (Rockman ZX, y el Rockman Starforce) pq pierden un poco el espiritu original del Rockman...

En si son excelentes juegos... como dirian basicos... pero para que se mantenga en vigencia luego de 20 años y siga captando seguidores... necesita mas explicacion???

L O M A X I M O
si muy buen juego , q tal solo me e podido pasar desde la X a X6 ,claro sacando todo y los de play aparte con zero *-*U
Shy q los anbteriores q no e podido jugarlo T-TU aunq el 8 casi la paso*se ,me pérdio la memori card TT-TT *
y bueno la x7 y x8 como q no me llaman la atencion..mm nu se..verse raro..=-= q no me e tomado la molestia de jugarlo... alabanza
Prefiero a Zero, es mas habil kon la espada.
del megaman x al x8,la pechera del x2,la spada de zero dorado, falto sacar el truco de armadura dorada de x4
no stoy seguro de si me crean xq un amigo ke me mando imagenes asi lo saco.

un cosa mas ay megaman en anime?????
Akasuna No Sasori Escribió:del megaman x al x8,la pechera del x2,la spada de zero dorado, falto sacar el truco de armadura dorada de x4
no stoy seguro de si me crean xq un amigo ke me mando imagenes asi lo saco.

un cosa mas ay megaman en anime?????

Hasta el momento, el único OVA de Rockman X que he visto es "Rockman X: El día de Sigma".

[Imagen: irregular_hunter_x_psp_jp.jpg]

*Ese OVA lo subtitulé hace mucho*...Shy
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia