Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: MEGAMAN O ROCKMAN???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues a mi parecer Rockman es uno de los juegos mas importantes de las ultimas decadas, Nets t reomiendo q lo juegues no solo por la forma deljuego o graficas... sino por la historia la cual en laultima entrega q sera X9 llegara a su fin nah
la vdd q yo kede algo decepcionado con el RPG q sacaron...la vdd q lo jugue..pero...uhhhh mejor nu digo nada....Meditar
Bueno, elRPG fue unico q no me intereso jugar ya q se sale de la linea de juego q estamos acostumbrados, mas bien sigo enviciandome con el Rockman X8 de Pc, el cual puedo escucharlo tanto en Ingles como Japones, muy buena opcion de juego ya q contiene muchos trucos para tener horas de vicio aseguradas, recomendadazo bien
seeeeeeeeee rockman 8 rules!!!! d hecho tiene como melas de secretos...jajajaj hasta ahora nu me canso...waaaaaaa justo ayer tmb me compre el colection toy hecho un rockman-maniaco...ro ro ro rockman!!!!
Como juego...prefiero todos los de rockman x, aparte que era uno de mis preferidoa al salir del colegio, siempre preferi este por las habilidades que gana rockman queno tenía en sus anteriores versiones.
Tu mismo eres man, el rockman orignal como dije era una version infantil, pero cuando la historia cambio a rockman X cobro un nuevo sentido, definio una hisotira mas clra y solic}da, determinando la realidad humana d la replid, en si my buen juego debido a su hisotira y su contenido... un clasico, x siempre rockman... cry
aca se le conoce mayormente con el nombre de megaman pero yo pienso que el nombre mas chulo es el de rockman!
Voy a empezar a jugar Rockman X5...a ver si me ayudan a encontrar los corazones y las partes de su armadura...Cool
toda esa vaina lo encuentras en http://www.trucoteca.com
lamentablemente para acceder a algunos trucos debes registrarte en la pagina.
volviendo a lo de Rockman, lo feo talvez de RockmanX5 y X6 ( no he jugado los demas... ), es que no puedes potenciar hasta el maximo Zero y X, ya que los corazones son limitados para perfeccionar solo a uno de ellos, o los potencias al 50% a los dos o potencias al 100% solo a uno... dejando al otro con una vida microscopica X_x tmb encontrar todas las habilidades, y potenciamientos secundarios... PASSUMARE... un trabajazo...
Me ganaste en la aclaración Toungue

Yo he jugado el X, el 2, el 3, el 6, el 7 y el 8 todos pasaditos como Dios manda.....

Pero tengo especialidad en el X, q bestia d juego!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia