seeeeeeeeee rockman 8 rules!!!! d hecho tiene como melas de secretos...jajajaj hasta ahora nu me canso...waaaaaaa justo ayer tmb me compre el colection toy hecho un rockman-maniaco...ro ro ro rockman!!!!
Como juego...prefiero todos los de rockman x, aparte que era uno de mis preferidoa al salir del colegio, siempre preferi este por las habilidades que gana rockman queno tenía en sus anteriores versiones.
aca se le conoce mayormente con el nombre de megaman pero yo pienso que el nombre mas chulo es el de rockman!
toda esa vaina lo encuentras en
http://www.trucoteca.com
lamentablemente para acceder a algunos trucos debes registrarte en la pagina.
volviendo a lo de Rockman, lo feo talvez de RockmanX5 y X6 ( no he jugado los demas... ), es que no puedes potenciar hasta el maximo Zero y X, ya que los corazones son limitados para perfeccionar solo a uno de ellos, o los potencias al 50% a los dos o potencias al 100% solo a uno... dejando al otro con una vida microscopica X_x tmb encontrar todas las habilidades, y potenciamientos secundarios... PASSUMARE... un trabajazo...
Me ganaste en la aclaración
Yo he jugado el X, el 2, el 3, el 6, el 7 y el 8 todos pasaditos como Dios manda.....
Pero tengo especialidad en el X, q bestia d juego!!!