Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: "Heroman" un gran anime de Stan Lee Marvel ¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
hola a todos queria que comenten un poco swatswatvadervadervader de esta gran serie muy original que la puedes ver gratis y online en animeid ,y en cuanto la sinopsis aparece en la pagina y cada capitulo se pone mas interesante y como era de esperar todo ocurre en EE.UU lo gracioso es que Stan Lee siempre aparece en la serie en el restaurante que trabaja joey el protagonista . es muy recomendable disfrútenla aquí esta el link para que vean una pequeña parte de la serie

Au no lo he visto, pero tengo buenos comentarios de este anime, ya me dare tiempo para verlo cuando deba, Gracias por el Dato, Saludos bien..!!!
gracias por comentar , ademas tiene una exelente animacion y no es como los tipicos animes de siempre
Lo que mas me gusto de esta obra fue el estilo grafico, muy colorido y amplio,los escenarios son preciosos, la llevo siguiendo desde que salio y aunque tiene una narracion al estilo comic un tanto sosa la recomiendo.
digamos que practicamente lo tiene todo para llamar la atencion,: yo pienso que esta serie ara historia en el mundo de los animes o por lo menos creo que atraeria gente no otaku
interesante serie la he comenzado a seguir asi q ya veremos si sigue = hasta el final
sinceramente no tiene nada nuevo.
la animacion es buena por que sera?

stan ah invertido en la animacion puso su plata?

por que ciento cinseros tiene un raitin de 2.5 tantos en japon . y aveces menos
el manga casi ni se vende en japon.

sinceramente yo creo que stan lee invirtio su dinero en ese anime.
por que sinceramente hay mangas mejores que hasta ahora no le hacen su anime.

y este vodrio de heroman que ni vende mi mier ya tiene anime por dios.

aqui hay mano de marvel o solo mano de stan lee.

pero respeto a los que les guste .
suerte con conocerlo
Se ve interesante..
oe gaado como sabes que tiene solo 2.5??
un pregunta Gaado que animes recomendarias
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia