Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola...
Soy nuevo en este foro , y como tal , hago mi presentación...

Mi nick , ya muchos sabran , es un personaje del anime/manga Vampire Knight , ZERO KIRYU , mi personaje favorito....

En realidad me llamo Gerson , tengo 22 años y vivo en Chosica...
Soy una persona super tranquila (rara vez me molesto) y soy muy social a pesar de ser un poco callado....

Entre mis aficiones , actividades que me interesan , pasatiempos y gustos estan ...... jugar Futbol (me encanta) , pasarla con mis amigos , jugar Ajedrez , Chatear (soy un vicioso) , los videojuegos (aunque poco a poco los estoy dejando) , pasarme horas al frente de la PC , a veces me pongo a dibujar manga (NO lo hago tan bien , me falta bastante).... y como no , leer Mangas y ver Animes....

Entre los animes que me gustan estan DRAGON BALL (el 1º anime que vi en mi vida) , NARUTO , BLEACH , DEATH NOTE , VAMPIRE KNIGHT , CODE GEASS , CAPTAIN TSUBASA (por este anime , el futbol se volvio una adicción en mi) , THE PRINCE OF TENNIS , KUROSHITSUJI (actualmente estoy viendo ese anime).......... también me gustan OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB , ROMEO x JULIET , SAIKANO .... (algunos dicen que son animes para niñas , y pienso que estan equivocados)...

he visto más animes , pero solo nombre a los que me gustan......

y en cuanto a mangas , actualmente estoy enviciado con CODE:BREAKER .
Si no lo han leido , tienen que leerlo es muy interesante

Siento un gusto hacia las canciones de los animes , ya sean opening's ó ending's , y cierta admiración hacia algunos Seiyu's como MAMORU MIYANO (idolo!), NORIAKI SUGIYAMA , RYOTARO OKIAYU (me gusta su voz de macho), JUNICHI SUWABE , JUN FUKUYAMA , SHOWTARO MORIKUBO , KOJI YUSA , y algunos mas que no recuerdo.....

A pesar de mis gusto por los animes , nunca he ido a un otakufest u otras fiestas de ese tipo , algún dia ire.....

Por medio de este foro , me gustaria conocer gente que tenga cierta afición hacia los animes y mangas , u otras cosas en común...

mi msn es : gerson_g17@hotmail.com

Creo que estoy escribiendo mucho , exagerademente demasiado diria YO...

Bueno , ahi lo dejo...

Nos estamos leyendo.
Hola Zero.. (Gerson)...

Vaya presentación bien

Bienvenido al foro, espero que aquí encuentres buenos amigos, te diviertas muchos, aprendas nuevas cosas con nosotros y sobre todo postees hartoooo! Smile..

bien
zaz w0laz y bienvenido a PM ^^

espero q tbn la pases super como la paso yo Toungue

pero cuidado con el chat a veces t odia u.u

weno espero q la pases super chido y tbn eh visto algunos d los animes q tu as visto

y el proximo evento es el Otakupalooza

zaz weno men t cuidas Toungue

pazatelña xido y bienvenido nuevamente
HOLAS Y BIENVENIDO
dios que tal testamento..!!! x pues bienvenido y apanado.!!!!1
URLs de Referencia