07-02-2010, 07:33 AM
Hola gente de Perumanga, ya empece ha escribir el guion de mi comic y me gustaria que me dieran su opinion.
Para empezar una breve introducción.
¡Ahh! Breakfast
Ideas para la serie:
-Transfondo
Lucifer (satanas), Anela volver al cielo desde que fue desterrado por su sobervia. Para esto, este corrompe las almas de los humanos desde que estos existen. Muestra de ello es la torre de Babel, construida por humanos para que este pudiera alcanzar el cielo de nuevo. Por ello Dios le hizo llegar a Moíses la tabla de los 10 mandamientos que són los sighientes:
1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
3. Santificarás las fiestas.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No dirás falso testimonio ni mentiras.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.
A raiz de ello los humanos empezaron a respetar la tabla y se establecio un orden mas ferreo en el comportamiento humano lo cual dificulataria mas las cosas a Satanas, no obstante parece ser que con el paso del tiempo los humanos cada vez recuerdan menos estos 10 mandamientos impuestos por el señor.
Argumento inicial de la historia.
En la actualidad de nuestra era, Satanas sigue en su tonica conquistando almas humanas mediante "Las Brujas" mujeres al servicio del demonio. Estas adquieren poderes de los diablos enviados por Satanas y son las artifices de la obra de este en la tierra. Para combatirlas Dios cuenta con los Tzadikim o "Los Justos" que adquieren su poder de los Angeles enviados por dios, entre los Tzadikim de cada era 12 són los elegidos por Cristo para convertirse en Apostoles y guiar a la humanidad a la salvación, ( en este caso a vase de tortas
) esto es asi y sera por los siglos de los siglos....... o no. En el desarrollo de la seria se dara fin a este ciclo.
Apostoles:
Nombre Pais de origen Angel Poder
Jack Wellinstone U.S.A Criss fuego
Aaron Lonelay U.S.A Lisa rayo
Lex Bandeberriet U.S.A Jesse hielo
Lance Lonelay U.S.A Joahana Estruendo
Jose Vegas España Eliane roca
Albert Teylor U.S.A Lara Telequinesis
Jimy Kurtz Canada Rubi fuerza
Elvis Hurley U.S.A Jinna agua
Peat Nesbitt U.S.A Sofia sanacion
Gary Mercier Francia Ann planta
Dmitry Popov Rusia Claire Ilusiones
Julian Tiane Mexico Michaella gravedad
Enemigos
Corrompidos
Las Brujas y los Los 7 pecados capitales
Grigoris o los Vigilantes ( esto solo es una idea )
Los Reyes de la Tierra
Los ginetes del apocalipsis
La bestia
Metatron
"Los Reyes de la Tierra"
Las Brujas y sus demonios:
Nombre Pecado Demonio
Wendy Gula Beelzebu
Mindy Invidia Leviatan
Lucy Lujuria Asmodeo
Milly Avaricia Mammon
Sandy Sobervia Lucifer
Cherry Ira Amon
Sally pereza Belfegor
Los Reyes de la tierra:
Stalker
Saito
Giovani
Grey
Abel
y + que aun no pene
Otros personajes
Maria ROWLING
Lalila Wellinstone
Clark Wellinstone
Nancy Willow o Nancy Wellinstone
Ahora os dejare el cap 1
Para empezar una breve introducción.
¡Ahh! Breakfast
Ideas para la serie:
-Transfondo
Lucifer (satanas), Anela volver al cielo desde que fue desterrado por su sobervia. Para esto, este corrompe las almas de los humanos desde que estos existen. Muestra de ello es la torre de Babel, construida por humanos para que este pudiera alcanzar el cielo de nuevo. Por ello Dios le hizo llegar a Moíses la tabla de los 10 mandamientos que són los sighientes:
1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
3. Santificarás las fiestas.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No dirás falso testimonio ni mentiras.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.
A raiz de ello los humanos empezaron a respetar la tabla y se establecio un orden mas ferreo en el comportamiento humano lo cual dificulataria mas las cosas a Satanas, no obstante parece ser que con el paso del tiempo los humanos cada vez recuerdan menos estos 10 mandamientos impuestos por el señor.
Argumento inicial de la historia.
En la actualidad de nuestra era, Satanas sigue en su tonica conquistando almas humanas mediante "Las Brujas" mujeres al servicio del demonio. Estas adquieren poderes de los diablos enviados por Satanas y son las artifices de la obra de este en la tierra. Para combatirlas Dios cuenta con los Tzadikim o "Los Justos" que adquieren su poder de los Angeles enviados por dios, entre los Tzadikim de cada era 12 són los elegidos por Cristo para convertirse en Apostoles y guiar a la humanidad a la salvación, ( en este caso a vase de tortas
Apostoles:
Nombre Pais de origen Angel Poder
Jack Wellinstone U.S.A Criss fuego
Aaron Lonelay U.S.A Lisa rayo
Lex Bandeberriet U.S.A Jesse hielo
Lance Lonelay U.S.A Joahana Estruendo
Jose Vegas España Eliane roca
Albert Teylor U.S.A Lara Telequinesis
Jimy Kurtz Canada Rubi fuerza
Elvis Hurley U.S.A Jinna agua
Peat Nesbitt U.S.A Sofia sanacion
Gary Mercier Francia Ann planta
Dmitry Popov Rusia Claire Ilusiones
Julian Tiane Mexico Michaella gravedad
Enemigos
Corrompidos
Las Brujas y los Los 7 pecados capitales
Grigoris o los Vigilantes ( esto solo es una idea )
Los Reyes de la Tierra
Los ginetes del apocalipsis
La bestia
Metatron
"Los Reyes de la Tierra"
Las Brujas y sus demonios:
Nombre Pecado Demonio
Wendy Gula Beelzebu
Mindy Invidia Leviatan
Lucy Lujuria Asmodeo
Milly Avaricia Mammon
Sandy Sobervia Lucifer
Cherry Ira Amon
Sally pereza Belfegor
Los Reyes de la tierra:
Stalker
Saito
Giovani
Grey
Abel
y + que aun no pene
Otros personajes
Maria ROWLING
Lalila Wellinstone
Clark Wellinstone
Nancy Willow o Nancy Wellinstone
Ahora os dejare el cap 1
Spoiler (Clic para ver)
Ahh! Breackfast. cap 1:
Año 2010 d.c.
Fox Point
Estado de Wisconsin
U.S.A
Empezamos viendo la rutuna diaria de Jack mientras este va narrando.
Escena 1:
Habitación de Jack, suena el despertador y vemos un brazo surgir de entre las sabanas.
- Un dia más comienza, són las 7:00 AM y me preparo para ir al Instituto.
Mi nombre es Jack Wellinstone, tengo 16 años y es toy cursando el 11ª grado de secundaria en el instituto publico de Fox Point.
Escena 2:
En la cocina vemos a la familia de Jack desallunando.
- Esta es mi familia, Mi madre ( Nancy Wiyow. 39 años. Ama de casa ), Mi padre (Clarck Wellinstone. 42 años. Director de Marketing)
y mi hermana menor Laila ( Laila Wellinstone. 12 años. Cursa el 7ª Grado )
- Mama de Jack: ¡Huyyyyy! ¡ Daros prisa chicos mirar que tarde es ! (dirigiendose a los 3 componentes restantes de la familia)
- Padre: Y... Ya va, tranquila mujer que me matas del susto. Dice mientras se atraganta comiendo.
Escen 3:
Vemos al padre esperando con el coche fuera y a Jack y Laila entrando en el mientras despiden a su madre. Cuando los chicos estan
dentro el padre arranca a toda velocidad.
Jack Narra: Siempre igual, se nos hecha la hora encima y papa corriendo como un desesperado para llegar a tiempo *suspiro* es una suerte que aun estemos cón vida.
Escena 4:
Llegados ya al Instituto, Laila sale primero del coche y se despide de su padre para seguidamente salir escopeteada. segidamente Jack se dispone a bajar:
-Jack: Hoy llegare un poco tarde a casa. Le dice a su padre.
-Padre: ¿Y eso, hijo ?
-Jack: Es que hoy.......... ya sabes.
-Padre: Ahh! Jajajaja! as quedado cón aquella chica que te gusta tanto!!
Como el padre chilla demasiado, todo el mundo que pasa por ahi se rie disimuladamente.
Jack se sonrroja
- Quieres hacer el fabor !!
- Padre: Ups... perdona hijo, es que me emociono. Jajajaja.
Bueno pue, ¡¡Suerte chabal !! se despide dandole una palmada en el hombro.
Escena 5:
Jack entra en clase, por suerte el profesor aun no habia llegado. Se sienta en su sitio, junto a su amigo.
-Aaron: Queeeee...... un pajarito me ha dicho que hoy, despues de clase, as quedado cón un chochete..... Eh?
- Pensamiento de Jack: Maldito Clark !
-Jack: Ya ves, ¿ Y que pasa si es asi ?
-Aaron: .... Que aburrido eres, podrias enfadarte un poquito al menos. Ya sabes, para entrar en el juegoy eso.
Jack Narra: Este pelmazo de tio es Aaron Lonelay, y aun que no se muy bien por que, lo cierto es que acabo convirtiendose en mi mejor amigo.
-Aaron: Eh Tio! al menos dime quien es la chica.
-Jack: Ni pensarlo.
-Aaron: venga va, va, va ! Es Maria (Megumi)
Jack se levanta de la silla.
- Tsssssssssssssssss! Callate Imbecil.
Entonces vemos como una tiza impacta en la cabeza de jack. Es el profesor, que havia llegado sin que Jack se percatase. Toda
la clase se echo a reir.
-Profesor: Bueno, ahora si el tonto poyas de Wellinstone deja continuar la clase, le estariamos agradecidos, verdad chicos!
-Jack: Perdon........
Y las risas siguen.
-Aaron: Asi que es Maria ¿no?
-Jack: *suspiro*
Escena 6:
Se acabaron las clases y Jack espera a Maria en en el sitio que estimarón previamente ( en el parque de al lado del Instituto ).Esta escuchando musica por el mp4 sentado en uno de los bancos cuando de repente le cae encima algo desde el cielo. Tras la polvoreda que se depriende del fuerte inpacto vemos a una chica vestida de forma extraña y cón alas de angel ( si, es un angel ), que ahora mismo se encuentra encima de nuestro protagonista.
-Angel: Oh No! no te mueras. No te mueras !
sobresaltada vemos como vueve a introducir el ama de Jack que se estaba desprendiendo de su cuerpo.
Jack recupera el conocimiento y se incorpora.
-Jack: Ahhhh!!! ¡¿Eh muerto?! ¡¿ estoi en el cielo ?!
Jack mira a Cris y se percata de sus alas.
-Jack: .... Definitivamente estoy en el cielo.
Dicho esto se desmaya y su espiritu se vuelve a desprender de su cuerpo.
el Angel se lo vuelve a introducir y este recupera de nuevo la conciencia.
-Angel: Quieres calmarte, no estas muerto, Y esto es la Tierra.
-Jack: Entonces esas alas.... y esa ropa......
¡¡ Uahhh!! ¡¡ Eres una fanatica del Cosplay !!
-Angel: Que no!! yo soy un Angel de verdad.
-Jack: Ehhh? eso es imposible.
-Angel: es posible!!
-Angel: En fin, me presentare. Soy Cris, un angel otorgador que ha sido enviado a la tierra para ofrecer mis servicios al Tzadekim que me fue otorgado por Dios. Y ese eres tu Jack Wellinstone.
Jack se va incorporando.
Jack: Dejalo ya, quien se creeria algo semejante.... ¿es esto tal vez una camara oculta?
A Jack le flaquen las piernas devido al fuerte impacto anterior y perdiendo el equilibrio cae encima de los pechos de Cris cón la mala suerte que justo en ese instante aparece Maria que presenciado esta ultima escena, e indignada sale corriendo entre lagrimas.
-Maria: Eres lo peor Jack !! Te odio!!
Entonces veremos una escena donde a jack con cara de desencajado le retumban las palabras de Maria en la cabeza.
Jack: Maldita sea ! Tu tienes la culpa de todo esto !! dirigiendose a Cris.
De repente Jack y Cris escuchan un chillido, que Jack reconoce como proveniente de Maria.
-Jack: Maria !!
Este sale corriendo en auxilio de Maria, y Cris va detras suyo.
Cuando estos llegan donde se encuentra Maria, ven a un hombre de unos 34 años aprox que intenta violar a la chica, El hommbre presenta un aspecto raro, salibea mucho y tiene la mirada perdida, como si estuviera poseido.
-Jack:¡¡ Sueltala inmediatamente!!
-Maria: Jack...... as venido salvarma despues de todo........
y se desmaya
-Jack: ¡¡ Maria !!
- Cris: Esto ya a empezado. Este tipo no es normal, su maldad le a convertido en un siervo del Demonio.
¡ Jack pronuncia "Oh mi Angel otorgame fuerza para combatir asi juntos el mal" y te dare la fuerza que necesitas para hacerle frente! ¡¡Rapido!!
Jack no le hace caso y se abalanza contra el poseido.
Jack:¡ Este no es el momento para tus payasadas loca del Cosplay !
Cuando este esta a punto de golpear al Poseido ,una extraña fuerza bloquea su cuerpo y el poseido empieza a golpearle violentamente.
-Cris: ¡ Vamos!, ¡di las palabras! ¡dilas! Le grita Cris desesperada por la tozudez de Jack.
Finalmente Jack acava estampado enun pared y cuando el poseido se abalanza sobre el para darle el golpe de gracia Jack reacciona.
Pensamiento de Jack: Las palabras...... y que tengo que perder por intentarlo......
Jack: ¡Oh mi Angel otorgame fuerza para combatir asi juntos al mal!
Cris: Ok Roger, ¡ Vamos alla ! Cris se tranforma en energia y se introduce dentro de Jack, entonces surge un aura de energia desprendida por Jack que empuja al Poseido hacia atras.
Vemos a Jack surgiendo de dicha aura, magullado y destrozado pero en pie y con una mirada desafiante y ruda. en la ultima escena la viñeta se dividira en dos, veremos a Jack y a Cris diciendo sincronizadamente:
- Llego la hora de limpiar tu basura, Satanas.
Fin del capitulo 1
Año 2010 d.c.
Fox Point
Estado de Wisconsin
U.S.A
Empezamos viendo la rutuna diaria de Jack mientras este va narrando.
Escena 1:
Habitación de Jack, suena el despertador y vemos un brazo surgir de entre las sabanas.
- Un dia más comienza, són las 7:00 AM y me preparo para ir al Instituto.
Mi nombre es Jack Wellinstone, tengo 16 años y es toy cursando el 11ª grado de secundaria en el instituto publico de Fox Point.
Escena 2:
En la cocina vemos a la familia de Jack desallunando.
- Esta es mi familia, Mi madre ( Nancy Wiyow. 39 años. Ama de casa ), Mi padre (Clarck Wellinstone. 42 años. Director de Marketing)
y mi hermana menor Laila ( Laila Wellinstone. 12 años. Cursa el 7ª Grado )
- Mama de Jack: ¡Huyyyyy! ¡ Daros prisa chicos mirar que tarde es ! (dirigiendose a los 3 componentes restantes de la familia)
- Padre: Y... Ya va, tranquila mujer que me matas del susto. Dice mientras se atraganta comiendo.
Escen 3:
Vemos al padre esperando con el coche fuera y a Jack y Laila entrando en el mientras despiden a su madre. Cuando los chicos estan
dentro el padre arranca a toda velocidad.
Jack Narra: Siempre igual, se nos hecha la hora encima y papa corriendo como un desesperado para llegar a tiempo *suspiro* es una suerte que aun estemos cón vida.
Escena 4:
Llegados ya al Instituto, Laila sale primero del coche y se despide de su padre para seguidamente salir escopeteada. segidamente Jack se dispone a bajar:
-Jack: Hoy llegare un poco tarde a casa. Le dice a su padre.
-Padre: ¿Y eso, hijo ?
-Jack: Es que hoy.......... ya sabes.
-Padre: Ahh! Jajajaja! as quedado cón aquella chica que te gusta tanto!!
Como el padre chilla demasiado, todo el mundo que pasa por ahi se rie disimuladamente.
Jack se sonrroja
- Quieres hacer el fabor !!
- Padre: Ups... perdona hijo, es que me emociono. Jajajaja.
Bueno pue, ¡¡Suerte chabal !! se despide dandole una palmada en el hombro.
Escena 5:
Jack entra en clase, por suerte el profesor aun no habia llegado. Se sienta en su sitio, junto a su amigo.
-Aaron: Queeeee...... un pajarito me ha dicho que hoy, despues de clase, as quedado cón un chochete..... Eh?
- Pensamiento de Jack: Maldito Clark !
-Jack: Ya ves, ¿ Y que pasa si es asi ?
-Aaron: .... Que aburrido eres, podrias enfadarte un poquito al menos. Ya sabes, para entrar en el juegoy eso.
Jack Narra: Este pelmazo de tio es Aaron Lonelay, y aun que no se muy bien por que, lo cierto es que acabo convirtiendose en mi mejor amigo.
-Aaron: Eh Tio! al menos dime quien es la chica.
-Jack: Ni pensarlo.
-Aaron: venga va, va, va ! Es Maria (Megumi)
Jack se levanta de la silla.
- Tsssssssssssssssss! Callate Imbecil.
Entonces vemos como una tiza impacta en la cabeza de jack. Es el profesor, que havia llegado sin que Jack se percatase. Toda
la clase se echo a reir.
-Profesor: Bueno, ahora si el tonto poyas de Wellinstone deja continuar la clase, le estariamos agradecidos, verdad chicos!
-Jack: Perdon........
Y las risas siguen.
-Aaron: Asi que es Maria ¿no?
-Jack: *suspiro*
Escena 6:
Se acabaron las clases y Jack espera a Maria en en el sitio que estimarón previamente ( en el parque de al lado del Instituto ).Esta escuchando musica por el mp4 sentado en uno de los bancos cuando de repente le cae encima algo desde el cielo. Tras la polvoreda que se depriende del fuerte inpacto vemos a una chica vestida de forma extraña y cón alas de angel ( si, es un angel ), que ahora mismo se encuentra encima de nuestro protagonista.
-Angel: Oh No! no te mueras. No te mueras !
sobresaltada vemos como vueve a introducir el ama de Jack que se estaba desprendiendo de su cuerpo.
Jack recupera el conocimiento y se incorpora.
-Jack: Ahhhh!!! ¡¿Eh muerto?! ¡¿ estoi en el cielo ?!
Jack mira a Cris y se percata de sus alas.
-Jack: .... Definitivamente estoy en el cielo.
Dicho esto se desmaya y su espiritu se vuelve a desprender de su cuerpo.
el Angel se lo vuelve a introducir y este recupera de nuevo la conciencia.
-Angel: Quieres calmarte, no estas muerto, Y esto es la Tierra.
-Jack: Entonces esas alas.... y esa ropa......
¡¡ Uahhh!! ¡¡ Eres una fanatica del Cosplay !!
-Angel: Que no!! yo soy un Angel de verdad.
-Jack: Ehhh? eso es imposible.
-Angel: es posible!!
-Angel: En fin, me presentare. Soy Cris, un angel otorgador que ha sido enviado a la tierra para ofrecer mis servicios al Tzadekim que me fue otorgado por Dios. Y ese eres tu Jack Wellinstone.
Jack se va incorporando.
Jack: Dejalo ya, quien se creeria algo semejante.... ¿es esto tal vez una camara oculta?
A Jack le flaquen las piernas devido al fuerte impacto anterior y perdiendo el equilibrio cae encima de los pechos de Cris cón la mala suerte que justo en ese instante aparece Maria que presenciado esta ultima escena, e indignada sale corriendo entre lagrimas.
-Maria: Eres lo peor Jack !! Te odio!!
Entonces veremos una escena donde a jack con cara de desencajado le retumban las palabras de Maria en la cabeza.
Jack: Maldita sea ! Tu tienes la culpa de todo esto !! dirigiendose a Cris.
De repente Jack y Cris escuchan un chillido, que Jack reconoce como proveniente de Maria.
-Jack: Maria !!
Este sale corriendo en auxilio de Maria, y Cris va detras suyo.
Cuando estos llegan donde se encuentra Maria, ven a un hombre de unos 34 años aprox que intenta violar a la chica, El hommbre presenta un aspecto raro, salibea mucho y tiene la mirada perdida, como si estuviera poseido.
-Jack:¡¡ Sueltala inmediatamente!!
-Maria: Jack...... as venido salvarma despues de todo........
y se desmaya
-Jack: ¡¡ Maria !!
- Cris: Esto ya a empezado. Este tipo no es normal, su maldad le a convertido en un siervo del Demonio.
¡ Jack pronuncia "Oh mi Angel otorgame fuerza para combatir asi juntos el mal" y te dare la fuerza que necesitas para hacerle frente! ¡¡Rapido!!
Jack no le hace caso y se abalanza contra el poseido.
Jack:¡ Este no es el momento para tus payasadas loca del Cosplay !
Cuando este esta a punto de golpear al Poseido ,una extraña fuerza bloquea su cuerpo y el poseido empieza a golpearle violentamente.
-Cris: ¡ Vamos!, ¡di las palabras! ¡dilas! Le grita Cris desesperada por la tozudez de Jack.
Finalmente Jack acava estampado enun pared y cuando el poseido se abalanza sobre el para darle el golpe de gracia Jack reacciona.
Pensamiento de Jack: Las palabras...... y que tengo que perder por intentarlo......
Jack: ¡Oh mi Angel otorgame fuerza para combatir asi juntos al mal!
Cris: Ok Roger, ¡ Vamos alla ! Cris se tranforma en energia y se introduce dentro de Jack, entonces surge un aura de energia desprendida por Jack que empuja al Poseido hacia atras.
Vemos a Jack surgiendo de dicha aura, magullado y destrozado pero en pie y con una mirada desafiante y ruda. en la ultima escena la viñeta se dividira en dos, veremos a Jack y a Cris diciendo sincronizadamente:
- Llego la hora de limpiar tu basura, Satanas.
Fin del capitulo 1