hola a todos,como estan,veran estoy haciendo un manga y necesito un colaborador aca los requicitos.
1.-Tener buen dibujo , tecnica y facilidades de orientacion.
2.-tener disponibilidad,de preferencia q ya haya terminado el colegio.
3.- vivir por La molina o alrrededores
4.-No se dara ningun honorario mas q la sastifacion de acabar el trabajo
osea hincha del anime.
5.-curriculum es un dibujo hecho por los interesados y mandado a esta direccion holow_0@hotmail.com.
OTRO MAS

!!!!
MMM MUY DIFICIL MAN Q ENCUENTRES GNTE Q SEPA DIBUJAR Y Q SE PRESTE
quieres alguien que dibuje manga como se debe y que no estea en el colegio y que no reciba compensacion economica............esta biiieeeeeeeeeennnnnnnnn dificil conseguir alguien asi.......
dibujar manga requiere bastante tiempo y ademas es dificil encontrar a alguien que dibuje bien,entinte bien, haga los retokes digitales y encima no necesite pago por el trabajo hecho..........
bueno yo solamente dibujo bien, pero por amor al arte ya nadie hace nada........
todo bien pero tu q das para el proyecto solo ordenar
Mi amigo, te deseo lo mejor, si encuentras a alguien me avisas para reírme de mi miseria

bueno yo se q ya no hay gente q chanbee por amor al atre,y este proyecto hace tiempo q esta en curso,lo estoy dibujando yo ,si quisiera ordenar no ubiera hecho este post,asi q espero y esperare,porciacaso todas las publicacions de este asuunto seran en el peruano japones,saludos.
posdata si busco colaborador es para q ma ayude yo solo avanzo muy lento.
Bueno ¿Y que tal si pruebas con subir avances de tu trabajo? A veces eso ayuda, la personas se interesan mas. No tiene que ser algo muy extravagante, basta con unos bocetos a medio dibujar y quizás un resumen del argumento.
Lastimosamente no se dibujar ni conejitos

pero si necesitas ayuda con el guion o el argumento te puedo dar una mano cuando gustes, si no quieres no hay problema aunque conversar con alguien siempre ayuda a la inspiración

.
LO Q TU BUSCAS NO ES UN COLABORADOR TONCES u__u SINO UN ASISTENTE .... MAS DIFICIL ...PERO SI TE VACILA HCER MANGA AGREGAME PS ... ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO ACERCA DE FUTUROS PROYC yurajkilla@hot
tsk.... no se...la forma de pedir no es la adecuada ne... y menos la segunda parte del post, de todas formas te deseo suerte encontrando alguien que desee dibujar... pero sabes deberias por lo menos poner los conceptos antes
disculparan muchachos,pero estaba apurado,claro ps todo trabajo sera adjudicado en la edicion y eso yo busco un equipo para trabajar no quien trabaje para MI.