Hace unos días vi "Harry Potter y el Misterio del Principe" y sin querer se me ocurrio, quien venceria si se enfrentaran el Señor Oscuro contra el Lord Sith de Star Wars, nada más y nada menos que Darth Vader.
El escenario es este: Está Voldemort en las profundidades de las Minas de Moria, tratando de conseguir escamas del Balrog que fue derrotado hace minutos por Gandalf

, para una poderosa pósima, de pronto escucha un jadeo, una respiración muy forzada y ve una luz roja que corta el aire, derrepente de entre as sombras a parece Darth Vader con su sable de luz y dice: "Voldemort, ¡yo soy tu padre!", lo que desata la furia del mago quien arremete contra el Lord Sith... ¿Quien vence en esta lucha?
TU DECIDEEEES!!!
(22-11-2009 03:38 PM)Netspike Escribió: [ -> ]Sólo imagino una pelea a distancia....Pero cómo?
Ya sabes....Los ataques de Darth Vader con cuerpo a cuerpo (a corta distancia) y Voldemort usa varita...
Uhmmm... pero Vader es más agil, podria acercarce IN ONE... aunque Voldemort se desvanecería, apareceria a unos metros y diria "Avada Kedavra", no se que podría hacer Vader contra eso... el Sable Laser bloque energia, pero que es exactamente un hechizo???.. de todos modos, Vader tiene mejores reflejos y es más agil que Voldemort... Creo que ganaría Vader.
NO ME VOY A PONER A DEFINIR QUIEN TIENE LOS PODERES MAS ALUCINANTE
POR QUE NO ME INTERESA SOLO QUE MI OPINION VA POR EL LADO DE QUE ME CAE
MEJOR DARTH VADER Y LA SAGA DE HARRY PIUTER ME TIENE PODRIDO .
(22-11-2009 08:57 PM)Netspike Escribió: [ -> ]Me pregunto....Cuál será el fin de estas discusiones tan absurdas?...
como veo que esta el ardiente debate... hasta que se acabe la botella de aceite n_n, pero en todo caso yo creo que gana voldemort(da mas miedooo

¡¡¡)
Nah... no se...es una discucion inutil, pero aun ais me meto...
Unmmm yo creo que Voldemort ganaria la batalla, por el simple hecho de que Vader, sera fuerte ytodo, pero tiene una debilidad por los viejos encapuchados

...algo asi como "Oh dios mio..Palpatine seguia vioooo"

...ademas, que voldemort tiene ataques a larga distancia, mas teletransportacion...

(22-11-2009 10:35 PM)kitsune Escribió: [ -> ]...ademas, que voldemort tiene ataques a larga distancia, mas teletransportacion...

Peró Vader tambien tiene artakes a distáncia... puede estrangulara Voldemort o lanzarle rayos y electrocutarlo. La ventaja que tiene es que es más agil

y lo que no afirmo aun es: La Espada Laser es de energía, ¿¿¿Sería capaz de detener un hechizo???? o ¿¿¿Se puede esquivar un echizo, digamos, "Crucio"???
no soy un super fan de star wars, pero yo le iria a Vader