Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: Teguman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno como hace tiempo que no aporto nada a Perumanga dejo esto que he creado.

Nunca les ha pasado que te gusta una chica, pero tienes mucho miedo a que te rechaze. uhmm a mi me pasa, amo a una chica llama Lucia que a la vez ama a un chico llamada Enrique. Y lo peor es que Lucia es una fanatica a Muerte de los Comic.

Personaje Principal:Ricardo

Capitulo 1- Nace Teguman

Despues de las clases.-(No hay nadie en a clase)

Ricardo: Ah que triste el destino la chica que amo se muere por otro chico y no tengo mas opciones, solo verlos de lejos.Los dos son unos bastardos!!!!.

Pero que veo en el suelo, eso no es un diario.

Ahhhh es el diario de Lucia, la muy tontilla se le olvido, podre todos sus intiminades, aver si piensa en mi, jojojojojo

Abre la primera Hoja, y en la primera pagina dice Enrique, la segunda Enrique, 3 Enrique te amo, 4 Enrique te amo mucho ............59 Enrique te amo demasiado y 60 A mi querido diario mi principe azul es como los heroes de mis comic y Enrique es el unico que puede tomar esas condiciones, por eso lo amo.

Ricardo: Ese Cabron de Enrique me tiene las pelotas llenas, un heroe quiere verdad? un heroe tendra y sera el mas cachondo!!!! Carajo!! Jojojojojojojo

Entonces paso de velo en velo y de turbio en turbio creando su traje despues de una semana lo termino y como no sabia que nombre ponerse se puso el mismo de un grupo metalero que escuchaba Teguman.

Y asi comienza su plan para conquistar a la chica.
Ya extrañaba tus historias fantasticas y excentricas...

Es bueno verte por estos lares de nuevo
Big Grin
Parece buena la historia solo tienes que ponerle imagenes sigue escribiendo
Oye Leona, tú eres amiga de Hagaren, ¿no es cierto?

¿Que es de su vida? ¿Volvera a postear más capitulos de su fic?
Para cuando el siguiente capitulo
URLs de Referencia