Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: DeadClub
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: titulo-2.jpg]
pues aqui esta el porque no he subido nada de los otros comic, espero les guste Smile
aqui 5 paginas:
[Imagen: extras001.jpg]
[Imagen: pagina001-2.jpg]
[Imagen: pagina002-1.jpg]
[Imagen: pagina003-2.jpg]
[Imagen: pagina004-2.jpg]

pd: ignoren mis orrores ortograficos Sad
pd2: larsh! Icon_lol ai ta ,¡ves! ahora si me esforze en fondos Icon_lol!
pd3: si se parece estilo tim burton, eso fue adrede Icon_lol llama la atencion asi que me incline para darle esa sensacion
aqui el DA (que aun no tiene nada pero pronto colgare algo)

http://deadclub.deviantart.com/
Esta intezante !!
Haz mejorado en los fondos U.u
... Una historia de detectives...espero que sea xvr como los demas que haz hecho Big Grin
..Continuala ! Big Grin
tiene un aspecto bizarro, pero simpatico. me parece interesante la historia considerando el aspecto grafico, hace ver q no es una historia simple, pues cada miembro del club parece ser muy carismático aun mas el desconocido cuyo cuadro y datos no estan, con el estilo de dibujo le da una sensación tétrica al drama. X_X y tb el hecho de la satira al mundo actual, una ciudad contaminante.

Espero la continuación.
waa lo subist mas pronto q lo q pensaba *-* se ve mejor de lo q pensaba, este estilo te cae a pelo para el tipo de historias que haces mas aun q el altocontraste, esta genial!!!!! bien
ohhhh ..me recuerda a soul eater..Icon_lol ... ta recontra cheere el estilo Wink ¡¡

Ta wena la perspectiva del cajon abierto con el libro ...Big Grin ... pero las demas perspectivas ...como ke le faltan mas practica ..xDD. Me gustaron mas la pagina 1 y la ultima ..sigue subiendo Wink
Unmm esta bien, los dibujos estan geniales, un poc tim burqeuesco para mi gusto, pero aun asi sobresale, tu forma de darle vida a los prsonajes, a ver siguele ne
El logo y la página en la que salen las fotos de los personajes me gustaron especialmente alabanza

Otra produccion mas de Ravak07! Ergo, exito asegurado! Espero ver mas de tu buen arte pronto Wink
AH!!! POR FIN!!! me moriapor ver la historia dibujada! finalmente! ahora veremos las aventuras del pequegno detective Big Grin

PD: 7m?
gracias yens ^^_^^
-------------------------------
gracias omega, no me habia dado cuenta de la satira Icon_lol,buen punto o.o
-----------------------------------------------------------------------------
jeje gracias eljoey Icon_lol
---------------------------
ok practicare mas edwinpx ,si que si Wink
----------------------------------------------
me alegra que te haya gustado migue!
-------------------------------------------
gracias hagaren 59 Smile
-----------------------------------
¿¿7m?? ps..bien ,gracias Icon_lol,no te creas ,ya actualise zega Icon_lol
Gracias a todos por leerse el comic ^^_^^ se los agradesco mucho Smile aqui otras 5 paginas Ohh (algo grandes, lo siento =_=)

[Imagen: pagina005-3.jpg]
[Imagen: pagina006-1.jpg]
[Imagen: pagina007-1.jpg]
[Imagen: pagina008-1.jpg]
[Imagen: pagina009-1.jpg]
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia