Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: SAW...!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bueno de esta pelicula me gusto muxo la primera y de ay empece a ver todas. y ahora esta por estrenarse el VI espero que sea buena.. se los recomiendo.! los 5 primeros cuidense.!
aqui les dejo un avance del Saw VI ..!

weno esta serie de peliculas junto con hostal, parecen q han puesto de moda un nuevo genero de tortura en lo q es terror Icon_lol
seee ..peliculaza ¡¡, la verdad que me quede en la cuatro...me falta la 5 y la 6 Big Grin ...que rapido salio esta pela, siempre la nombro como saw ..pero no la saben y la recuerdan como "juego macabro"..o.O ...
(27-10-2009 10:37 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]seee ..peliculaza ¡¡, la verdad que me quede en la cuatro...me falta la 5 y la 6 Big Grin ...que rapido salio esta pela, siempre la nombro como saw ..pero no la saben y la recuerdan como "juego macabro"..o.O ...

Pues si la gran mayoria lo conoce como juegos macabros. uno le dice Saw.y ya pienzan otra cosa.! la verdad que es un peliculon.!
URLs de Referencia