Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: (Live Action) Avatar - The Last Airbender
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Despues de dos infartos y un derrame pude crear este tema Big Grin ...

pues.. solo vean el trailer y pidanle a dios o a satan ke ste buena xq no kiero ke me malogren la serie T_T

Espero que la película sea tan o aún mejor que la serie...Lo que si me decepcionó fue el Casting de actores...Ya que no se parecen en nada (la que va a hacer de Katara ni siquiera tiene la piel canela...:rolleyesSmile.
Ohh .. verdad!! no he buscado el casting.. lo hare ahorita Big Grin ...

(buscando)

ya.. aer.. pondre las fotos ps

Aang (Noah Ringer)
[Imagen: Jesse.JPG] [Imagen: Aang.png]

Katara (Nicola Peltz)

[Imagen: Nicola-Peltz-950548-192.jpg] [Imagen: katara07.jpg]

Sokka (Jackson Rathbone)

[Imagen: jackson-rathbone.png] [Imagen: sokka_the_thinker.png]

Zuko (Dev Patel) .. see el de slumdog
[Imagen: devpatel20081115.jpg] [Imagen: 409088zuko.gif]

weno estos serian los mas importantes Shy ... si.. katara y sokka stan bien gringos... para tal caso ese actor deberia hacer de zuko.. y Dev Patel de sokka =S .. supongo ke necesitaban actores con ojos claros, xq katara los tiene azules, en edicion debe ser mas facil pasar de verde a azul ke de negro a azul.. ke se yo Icon_lol ..

*Fuente
El patita que va a hacer de Zuko, creo que mejor le iría de EXTRA...Cool Supongo que la cicatriz de la quemadura le arreglará en algo el rostro...Big Grin
jajaja ke malooo! .. pero es cierto.. zuko deberia ser menos .... horrible? Icon_lol
Si la pelicula no resulta ser una basura, me tiño el cabello de verde fosforecente!!!
A ver que sales pues, Avatar no tiene mucha pegada que DBZ pero si tiene seguidores y estarán muy atentos a tal producción, personalmente no la he seguido, sólo queda ver el resultado.

Ya ps nerita, no se pase Wink, el pata de slumgdog es más famoso que esos 3 por el momento ^^, y fácil el que está cobrando más Icon_lol. POS NO SE, hay que dar cabida a mas gente asi jeje. Está simpática la nena que interpreta a Katara.

Saludos.
espero que no pase la misma cosa que con la peli de dragon ball, que se veia ultra xevere la peli para terminar siendo cualquier cosa menos dragon ball; opino igual que los actores que hacen de katara y sokka son muy gringos, los personajes originales son de piel un poco oscura, ademas los ojos de katara son azules y los de la chica son verdes Icon_lol
los gringos no saben adaptar ni su mismas producciones. Esto nos muestra como van cayendo su creativdad. Habra q ver si el autor de avatar hace algo al respecto si en verdad ama su historia.
URLs de Referencia