Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: ADIOS A 2 BELLEZAS:ALICIA DELGADO Y FARRAH FAWCETT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOY 25 D MAYO DEL 2009, HOY ES UN DIA QUE PUEDE PREDECIR EL FIN DEL MUNDO, HOY SE VAN ESTRELLAS, HOY SE VAN PERSONAS, HOY SE VAN 2 BELLEZAS

ALICIA DELGADO
[Imagen: 2zpvbxi.jpg]
MUXO TALENTO, MUXO ZAPATEO, MURIO D UNA MANERA MUYY CRUEL, SALVAJE, Q NADIE KIERE TENER

ALICIA TU DEL MAS ALLA, ILUMINANOS CON ESAS LENTEJUELAS Q ALGUNA VEZ LLEVASTE N TUS POLLERAS

TU, PRINCESITA DLE FOLCKORE YA DIOS, PEUDE ESCUXAR TU CANTO

FARRAH FAWCETT
[Imagen: farrah-fawcett.jpg]
UNA ENVIDIADA SONRISA, UNA ENVIDIADA FIGURA, LA BELLA ENRTRE LAS BELLAS, MI MAMA KERIA SER COMO ELLA

DESVANECE D LA TEMIBLE ENFERMEDAD: EL CANCER.
LUXO X SU VIDA LUXO X SONREIR OTRA VEZ

FARRAH FAWCETT S EL ANGEL Q TODOS KISIERO, KIEREN Y KISIERAN TENER
cry pobre Farrah Fawcett estuvo luchando mucho contra el cancer T_T y hasta el ultimo momento quería seguir con el reality que hacia pero se lo prohibieron Sad .

alabanza grande farrah

o.o Alicia Delgado...recién me entere hace un par de horas que murió asesinada creo o se suicido ..? creo que aun no saben bien Sad ...que feo..... hoy murieron 3 personajes conocidos nah
bueno q se encuentre al culpable del asecinato
nah

q penaaa mas grande

las doss merecian una luz de vidaa..la primera no merecia morir asi y la otra lucho por ganarle a esta terrible enfermedad

nah
pucha creo qmás me sorpendió de alicia, xq a farrah ya estaba como que ya se esperaba venir x lo de su cáncer

pobrecitas las dos nah

adios a la princesa y ala angel de charlie Sad
Ó.Ò MURIO LA FOLKLORICA

ME DESPERTE ENCENDI MI TV Y ME DOY CON ESA NOTICIA ...
COMO PA NO CREERLO
Y LO PEOR ES QUE HA SALIDO QUE HA MUERTO DE UNA MANERA HORRIBLE MANIATADA Y ACUCHILLADA SEGUN ALGUNAS VERSIONES Ó.Ò

Y PENSAR QUE HACE UNAS SEMANAS SE LE VEIA BIEN EN ENEMIGOS INTIMOS
..Me quede sorprendido...
..Como especulan o exageran ..los periodicos...acerca de Alicia ..
...Pero su muerte fue muy cruel...Matandola..en su propi casa.-..
..No creo que haya sido Abencia..( pero es sospechosa..)
---Farrah .....Que pena,
lucho..pero no pudo vencer al cancer...
..una de las peores emfermedades de hoy en dia..
lo mas trizte es su muerte como murio eso es lo mas trizte que la pobre alicia no va a descansar en paz
MICHAEL J. cada vez que pongo su nombre me deprimo Y SARA F. siquiera tuvieron la chance de morir por sus males pero no forzados.
URLs de referencia