Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: Kitsune ha vuelto...temed!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Bueno, a ver..ejem..mi nombre es kitsune..y yo....soy alcoholico..EJEM:...Digo...y yo dibujo Icon_lol

Bueno, aqui les presento alguno de mis trabajos, que he podiod hacer a travez de los siglos...la mayoria son furries, asi que... n.n

Onime no tantei: (Historia de detectives furries)
[Imagen: she_id_no_devil_I_swear_by_Kitsunekotaro.jpg]

[Imagen: Belial_teufel_by_Kitsunekotaro.jpg]

Mercader de la muerte, Pueden verlo aqui en Perumanga:
Asura:
[Imagen: Asura_the_fox_by_Kitsunekotaro.jpg]

Will and Tokyo:

Basil:
[Imagen: Basil_explaining_everything_by_Kitsunekotaro.jpg]

Basil y William:
[Imagen: Gentle_breeze_by_Kitsunekotaro.jpg]

William y Aiko:
[Imagen: Mangaka_story_by_Kitsunekotaro.jpg]

Basil y Aiko:
[Imagen: Aiko_and_the_demon_by_Kitsunekotaro.jpg]

Miscelania:

Basil y Freud:
[Imagen: Basils_objection_by_Kitsunekotaro.jpg]

Random guy y random fox:
[Imagen: The_guy_and_the_fox_yankee_VER_by_Kitsunekotaro.jpg]

Lupe version Anthro:
[Imagen: Beware_of_the_wolf_by_Kitsunekotaro.jpg]

Y eso es todo por ahora, ojala que les agraden u.u... y que no me tiren fruta podrida KYAHAHAHA
me gusta bastante la priemra .,le cayo bien la imagen de fondo como textura ,.,.la de OBJETION ,.,.tamen ta muy wena .,,.Icon_lol ¡
MUERTE A FREUD! (Por idiota!) Veo que tienes un estilo definido, te sienta como anillo al dedo.
Ohh Furry !!! Estan wenos en especial la primera
me gusto asuraa Big Grin estan bonitos tus dibujines Big Grin
Jjajaj muchas gracias a todos por comentar n.n...

Edwinpx: La primera, es una mezcla de millones de texturas...para darle otro sentimiento a la figura en general. OBJECTION!...OVERRULED!
Hagaren: Hey, no le deseas la muerte al pobre Freud, que sea, un enfermo sexual, no lo hace malo Icon_lol
Yamaneko: Gracias n.n...y ojala te agrade ese estilo furry que hago Icon_lol
Aniux: Asura al podeeeer!!!..es lo unico que puedo decir Icon_lol
Me gustò el diseño Maya Engel, preciosa, aunque es mezcla de perro con vampiro. Una nuva categorìa de vampiros o_O???
Veo un a excesiva fijación con los zorros O_Oson zorros o perros???
muy bueno!bueno a mi gusto la perra rosa...
Felicitacioes Kitsune, están graciosos tus zorritos (intuyo que son zorros por la relación con tu nick),... imagino que las orejitas, el hocico y la colita sean un atrayente que te haya dejado pegado para adorar éste particular animalito ^^.

Weno, sigue subiendo más, y si tienes dibus de otro tipo, bienvenidos sean!. SALUDOS!!
(03-06-2009 01:07 PM)kitsune Escribió: [ -> ]Jjajaj muchas gracias a todos por comentar n.n...

Hagaren: Hey, no le deseas la muerte al pobre Freud, que sea, un enfermo sexual, no lo hace malo Icon_lol

Como que no?! Que me dices de las niñas que añoran el "organo sexual masculino" del padre?! ESO VA DE ENFERMO!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia