14-05-2009, 06:14 PM
Páginas: 1 2
14-05-2009, 06:26 PM
mm dependiendo del formato... pos el movie maker es el mas simple q hay creo 
14-05-2009, 06:28 PM
chiok yo estuve utilizando el camtasia y lo hace perfecto pero el problema es que cuando veo el tamaño del video final resulta ser de 1 GB !!!

no se a que se debera
cuando todos los videos sin unir no pasan de los 200 mb
movie maker ..
aver probare psss 

no se a que se debera
movie maker ..
14-05-2009, 07:03 PM
oe movie maker lo hace todo y facil todavia
14-05-2009, 07:14 PM
ahh peor q te taras bajando una pelicula en partes x_x?? si ya lo unes entonces la cosa seria bajarle la calidad al video pa q pese menos, creo q cambiandolo a mp4 y eso creo q podrias probarlo con el 'Total Video Converter' peor 1 giga ni idea cuanto se demore x_x
14-05-2009, 07:20 PM
Pues para mi los mas practicos, faciles y accesibles son el Movie Maker y el Ulead, este ultimo es mas profesional 
14-05-2009, 07:51 PM
Si el trabajo solo se trata de unir videos, con el movie maker la haces ^^.
Particularmente uso de frente para cualquier tipo de edicion de video el ADOBE PREMIER (wa....puede resultarte adictivo
), acepta trabajar con muchos formatos ^^. Lo bueno del movie maker es que puedes comprimir el peso original .
Eso si, movie maker no requiere mucha memoria, en cambio Adobe Premier sip ^^. . . son cosas del renderizado y demás cantares.
Particularmente uso de frente para cualquier tipo de edicion de video el ADOBE PREMIER (wa....puede resultarte adictivo
Eso si, movie maker no requiere mucha memoria, en cambio Adobe Premier sip ^^. . . son cosas del renderizado y demás cantares.
15-05-2009, 09:02 AM
ok gracias por las respuestas.
15-05-2009, 10:43 AM
Si es para algo simple, el Movie Maker es fácil y efectivo para usar.
Ahora, si quieres editar un poquito, y el Adobe no te tinka... Puedes usar la línea de edición del Pegasys, ya sea Tmpgenc para mejorar tu formato y/o el Tmpgenc DVD Author que puede unir tus clips y encima lo personalizas... Es una herramienta bien curiosa >.<
Ahora, si quieres editar un poquito, y el Adobe no te tinka... Puedes usar la línea de edición del Pegasys, ya sea Tmpgenc para mejorar tu formato y/o el Tmpgenc DVD Author que puede unir tus clips y encima lo personalizas... Es una herramienta bien curiosa >.<
15-05-2009, 06:45 PM
con el windows movie maker puedes hacerlo y es muy facil
po ejemplo
yo hice este video usando el op de death note normal(op1), y el de vocaloid(op2)
po ejemplo
yo hice este video usando el op de death note normal(op1), y el de vocaloid(op2)
Páginas: 1 2