Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: deseo unir partes de videos, algun programa en especial ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
tengo videos por partes y deseo unirlos, alguien tiene algun programa para poder unirlos en uno solo ?

se agradece de antemano. nah
mm dependiendo del formato... pos el movie maker es el mas simple q hay creo plap
chiok yo estuve utilizando el camtasia y lo hace perfecto pero el problema es que cuando veo el tamaño del video final resulta ser de 1 GB !!! eek eek

no se a que se debera PlopPlop cuando todos los videos sin unir no pasan de los 200 mb

movie maker .. Ohh aver probare psss ToungueToungue
oe movie maker lo hace todo y facil todavia
ahh peor q te taras bajando una pelicula en partes x_x?? si ya lo unes entonces la cosa seria bajarle la calidad al video pa q pese menos, creo q cambiandolo a mp4 y eso creo q podrias probarlo con el 'Total Video Converter' peor 1 giga ni idea cuanto se demore x_x
Pues para mi los mas practicos, faciles y accesibles son el Movie Maker y el Ulead, este ultimo es mas profesional Smile
Si el trabajo solo se trata de unir videos, con el movie maker la haces ^^.

Particularmente uso de frente para cualquier tipo de edicion de video el ADOBE PREMIER (wa....puede resultarte adictivo Icon_lol), acepta trabajar con muchos formatos ^^. Lo bueno del movie maker es que puedes comprimir el peso original .

Eso si, movie maker no requiere mucha memoria, en cambio Adobe Premier sip ^^. . . son cosas del renderizado y demás cantares.
ok gracias por las respuestas.
Si es para algo simple, el Movie Maker es fácil y efectivo para usar.

Ahora, si quieres editar un poquito, y el Adobe no te tinka... Puedes usar la línea de edición del Pegasys, ya sea Tmpgenc para mejorar tu formato y/o el Tmpgenc DVD Author que puede unir tus clips y encima lo personalizas... Es una herramienta bien curiosa >.<
con el windows movie maker puedes hacerlo y es muy facil
po ejemplo

yo hice este video usando el op de death note normal(op1), y el de vocaloid(op2)

Páginas: 1 2
URLs de Referencia