Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: [L]a [E]lite: Aspirantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
hola komo hago para presentarme en el clan
Primero debes enviarme tu solicitud, vas a panel de control (arriba) luego a la opcion membresias de grupos y luego eliges kakumei, suerte!
Perrdon por el mal entendido Icon_lol en realuidad estaba respondiendo a tu postdata solo que no la puse =S perdon. Y si me apunto como Periodista
Bien Knu se postula tonces Smile!
Yo postulare como vice presidente u//u
Pero en eso de campañas soy muy malo t-t
nah yo no soy kakumei pero
pertenezco ala sociedad honoraria kakumei (los amigos de kakumei q son d otros clanes Icon_lol) me ofrezco a ser la presidenta de esa sociedad

suerte chikosss Shy
Anixxa ya ganaste ya Icon_lol Por el cariño que se te tiene, quedas al mando de la Sociedad de almas que dire! de la Sociedad de miembros Honorarios de Kakumei.. ¡Liberate! Icon_lol! jajaja.. bien ahi! Presidenta ninja
(04-05-2009 02:24 PM)Anpatsuki Escribió: [ -> ]Anixxa ya ganaste ya Icon_lol Por el cariño que se te tiene, quedas al mando de la Sociedad de almas que dire! de la Sociedad de miembros Honorarios de Kakumei.. ¡Liberate! Icon_lol! jajaja.. bien ahi! Presidenta ninja

Icon_lolIcon_lol si era por carino facil me kedaba kon la presidencia kakumei ...pero no soy d este clan pxx Icon_lol!

saludos
gracias

ref Love
Tu eres la presidenta de la Sociedad de Miembros Honorarios he dicho! gaia GK es nuestro maquillador de luxe! Shy
(04-05-2009 04:52 PM)Anpatsuki Escribió: [ -> ] GK es nuestro maquillador de luxe! Shy

Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia