Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: Damian_Gallery
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
bueno, despues de tieeempo he regresado Shy no queria postear todavia mis dibujos, ya que he cambiado algo en mi estilo, pero quiero regresar a icecrown (ojala me reciban toyz ) , asi que posteo mi galeria Smile

Dibujos de diciembre (todavia no escaneo los de este año Icon_lol)

fan arts de eljoey:

[Imagen: escanear0021ah9.jpg]
[Imagen: escanear0022tl8.jpg]

Fan art de una viñeta de zetman (aunque todavia no la termino plap )

[Imagen: escanear0020ae3.jpg]

y un papanoel para navidad Shy

[Imagen: feliznavidadgq7.jpg]

Bueno, espero que les guste y ya veran mas dibujos mios, HE REGRESADO Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!!! Exclamation
Muy buenos dibujos el que me gusta mas es el 3p or que esta pintado
Estan muy buenos Alucardamian ^^..espero sigas posterando mas, me gusta el primero...seguro que podras estar de nuevo en Icecrown..^^
ahhh .,.,.,as mejorao men ,...,tan wenos ¡¡ .,.,,mui weno el fan art de eljoy ¡¡

en el puño derecho del segundo divujo .,.,el dedo pulgar deveria ir para afuera de la mano ,.,. cheere la viñeta de zetman ¡¡
Muy Buenos, man..

Sigue con tus dibujos..

Bueno el San Nicolas..pro aunq un poco atrasado..
waaa q monos >.< am me gusta cmo dibujas, buen estilo n.n espero q sigas subiendo mas dibujos n.n
asu ta bien paja tus dibujos
pero mas xevere te salio el papanoel jajajajaj
OhhOhh haz mejorado mucho men vaya sigue dibujando bien oe tu banner de icecrown no ta no podemos perder un joven talento como tu Icon_lol:lol:jajaja
para esto te creaste una galeria nueva??[Imagen: 7ee309d6be3ac2674d94cc2cp9.gif]

esperaba una absoluta mejora en tu estilo.....[Imagen: 862d7c531af3ed71ef28196tm9.gif]

pero bueno de a poquitos mejoras, .....aunke no se por que te fuiste del clan, pero fijo debes regresar, total no es un clan de grandes maestros del arte......[Imagen: 1e6cd4ac70775d93ddd4e58zf8.gif]
[size=medium]bueno, gracias por los comentarios Shy
j2: la cosa es que yo no me he ido, me expulsaron por "falta de actividad en mi galeria" (netspike no vio mi galeria IMAGES en la pagina de perumanga ¬¬ )
bueno, ya estare posteando mas dibujos Shy saludos bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia